Crítica de Layaluciasbookshelf_

Layaluciasbookshelf_
31 December 2021
"Novio por treinta días" es la historia de Emily, una chica que hace dos años empezó a trabajar para Nicholas Wolf, y su vida cambió bastante. Ella es su directora financiera y desde que lleva ahí trabajando no soporta a su jefe, ya que es un arrogante y un borde. Pero cuando él, le ofrece la oportunidad de acabar su contrato antes de tiempo, solo con firmar un acuerdo de ser prometidos falsos por treinta días, no se lo piensa dos veces y firma. Pero lo que ella no sabe es que sus treinta días se harán bastante largos.

Nos encontramos delantera de una novela que mezcla dos clichés que son el enemies to lovers y el fake dating, dos maravillas que a mí cada vez que cae un libro de ese tipo en mis manos, lo termino devorando. Y este no ha sido para menos, un libro que no llega a las 150 páginas.

Una novela erótica, que hace que devores el libro en un solo día, por su brevedad y por las ganas de seguir leyendo. Una lectura perfecta cuando no tienes mucho tiempo para leer o en esos momentos que no te apetece mucho sentarte con un libro.

Como bien dice la sinopsis, es la típica historia de oficina, pero que siempre termina gustando y es algo que me ha gustado mucho, ya que no conocía a la escritora, pero tengo ganas de seguir leyendo libros suyos.