Crítica de saralovesread

saralovesread
14 June 2021
En esta historia nos habla de Emily y Nicholas. Ella es la asistente de él, pero está buscando otras opciones ya que no aguanta más a Nicholas.
En cuanto a nuestro protagonista, para poder firmar un acuerdo millonario este necesita demostrar que es un hombre de familia, ya que sino no hay posibilidad de conseguirlo.
Después de varias entrevistas para conseguir ha alguien que se hiciera pasar por su prometida y ver que ninguna podía hacer el papel, su persona de confianza le sugiere a Emily como candidata. En un principio ella no quería por lo que le pidió una cantidad desorbitada además de la rescisión de su contrato a lo que él accedió y al final más por la sorpresa que por otra cosa acepta.

Es un libro corto, pero muy entretenido y he de decir que por ser corto la historia está bien desarrollada. No he echado en falta nada, ni ha habido saltos incongruentes en la trama, normalmente estos problemas los suelo tener en historias tan cortas.
Si que es verdad que es muy previsible. También hay que comentar el tema de la traducción ya que tiene algunos fallos, por lo que había veces que tenía que leer varias veces para entender que ponía.