Crítica de Rola61

05 August 2022
Saga Hakbai 1
El despertar de Ukhat
A.G.Novak

"!oh, tu, que reluces en el disco solar ! ! Salve! He aqui , alma universal, apareces en el horizonte .
Yo te conozco y conozco tu nombre ".
El libro de los muertos.

El antiguo Egipto, una civilización que guardo grandes secretos, donde nacen muchas historias que parecen fantásticas, pero en el fondo pueden haber sido reales.

Secretos, rituales , papiros escondidos que guardan el destino de la humanidad.
La lucha siempre entre el bien y el mal, basada en poderes ilimitados en una persona que se decía dios.

Mujeres poderosas que actuan en favor de si dinastía.

Hasta llegar a nuestra época donde una mujer normal , que siente desde pequeña unas pesadillas que no entiende pero que le muestran que algo muy grande viene en camino. Conoce un hombre enigmático que marcará su destino. Pues el antiguo Egipto regresa a ellos.

Un libro muy especial , con un tema que representa en el lector gran curiosidad por seguir en el , pues necesita saber que pasa alli.

Una narrativa fluida, fácil y muy explícita, donde cada situación que plantea la autora esta acompañada de una dosis de expectativa que se hace fascinante para el lector.

La verdad, es una historia con un planteamiento interesante , de una civilización que todavia sigue siendo un enigma en nuestros dias

Solo espero leer pronto el siguiente...