Crítica de labibliotecaperdida

labibliotecaperdida
22 October 2021
Instagram: @labibliotecaperdida
El libro nos sitúa en el antiguo egipto, en la ciudad de Atón durante el reinado de Akhenaton, el cuál es el encargado de salvaguardar un papiro que contiene uno de los secretos más antiguos de mundo. al mismo tiempo nos enmarca en el presente, a través de Alex, una jóven que se verá atrapada en una trama donde su vida, la que hasta ahora ella conoce, parece no ser la verdadera y junto con Héctor, un detective de Boston, que busca la hija desaparecida de una cliente, se verán enlazados en una trama vertiginosa en la que aparecerán unos personajes, dos razas ocultas, que nos harán entender la conexión entre ese pasado y este presente.

La novela conjuga misterio y fantasía y a través de una lectura ágil y de capítulos no muy largos te va atrapando hasta tener la necesidad de seguir conociendo más de la historia.

Mi sensación con la novela ha tenido tres momentos, al inicio me quedé muy intrigada y el hecho de que nos sumergiera en la historia con varios interrogantes hizo que me atrapara desde el momento. En un segundo tramo, y hasta que logre conectar todo tuve un poco sensación de estar perdida en algunos momentos, para por último necesitar leer la segunda parte que creo que me llevará a conocer bien a los distintos personajes.

Sin duda, mi primer contacto con la autora, a la que agradezco el envío de la novela, ha sido muy positivo y tengo ganas de seguir leyendo sus novelas, como la nueva que acaba de publicar.