Crítica de Carola

Carola
16 April 2019
Hace mucho que no leía una novela erótica y este mes quise darme la oportunidad de leer nuevamente a Whitney G. que logró atraparme en una novela erótica y sexy, con una trama única que toca un tema que muy poco se lee en otras novelas.

Como bien sabremos por su sinopsis, tendremos una pareja protagonista que se llevan una diferencia de edad considerable que podrían a muchos pensar si sumergirse en una relación así, y ese mismo pensar es el que vive nuestra protagonista Claire al conocer a Jonathan.

Una mujer divorciada, con dos hijas, cree que lo correcto serie encontrarse una pareja de su edad o hasta un poco mayor, pero a la final termina atraída por un hombre once años menor, que hará hasta lo imposible por tener una cita ella.

Jonathan es un joven empresario dueño de una de las más importante empresas de desarrollo de software en el mundo de la tecnología, es un chico con un pasado turbio que aprendió a buscar la gloria a pesar de las adversidades, siendo un hombre dominante, celoso y que siempre consigue lo que quiere, ahora su mirada esta puesta en una hermosa mujer que hará suya tan pronto le quite la idea convencional de que es una cougar por salir con él.

Aparte del tema principal que es la edad, tendremos como refuerzo los traumas que vivieron Claire y Jonathan en el pasado, aunque estos no serán temas que se toquen mucho hasta momentos puntuales.

El personaje de Claire, es una mujer madura, con un carácter fuerte que quedo hundida en la tristeza tras su divorcio y que por sus hijas y por ella misma tratará de salir adelante, aunque cuatros años después todavía sufre al recordar su vida anterior y sobretodo una perdida que vivió muchos años atrás. Cuando conoce a Jonathan trata de apartarse de él por el que dirá la gente al verla salir con un hombre más joven que ella, esa es lucha interior, si ceder al deseo o al que dirán los demás.

El personaje de Jonathan es el de un hombre bastante dominante, que no le gusta recibir un no por respuesta, tiene un pasado muy turbio con sus padres, pero a pesar de ello salio adelante y fundo su propia empresa. al encontrarse con Claire tratará por todos los medios derribar las murallas e inseguridades para estar con ella.

La historia es muy llamativa y atrayente , la química que desbordan estos dos personajes sabrá complacer al lector en unas cuantas horas de lectura.

Mi jefe, es un libro súper erótico, con un tema central totalmente diferente al de otras novelas y una trama con giros inesperados que harán de este libro una adicción total. Existieron ciertos detalles que no me gustaron de la historia pero si eres fans de esta autora este libro te encantará.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..