Crítica de Layaluciasbookshelf_

Layaluciasbookshelf_
16 February 2022
Nos encontramos a Claire, una mujer que creía tener su vida perfecta, con su marido y sus dos hijas, pero una llamada de el marido de su mejor amiga le derrumba todo su mundo. El marido le estaba poniendo los cuernos con su mejor amiga y desde hace bastante.
Ella al divorciarse decide irse con sus hijas a San Francisco, para empezar de nuevo como directora de marketing en una gran empresa. Un día conoce a un hombre que le hace dar un vuelco a su vida. Hasta que se entera que encima de guapo y querer una cita con ella, es el director general de la empresa en la que trabaja ella.

Estos libros de la escritora siempre me entretienen desde la primera página, ya que son perfectos cuando no te apetece leer mucho, como fue mi caso. Es una lectura amena y entretenida, que nos cuenta la historia de los dos protagonistas desde sus puntos de vista, que eso se ha agradecido mucho ya que conocemos los pensamientos de los dos. Me ha gustado mucho el punto de vista de Claire, ya que como es mayor que él, se ven todas las inseguridades que tiene ella acerca de eso.