Crítica de ivettevil

ivettevil
04 July 2021
Es una lectura que se lleva bastante rápido, fácil de llevar, si te gusta la novelas en la que los personajes tengan una diferencia de edad, es para ti, solo que no es a lo que se acostumbra a ver, la protagonista es quien le lleva 12 años a él, no el a ella, al principio eso me incomodo un poco, porque la verdad lo prefiero al revés, pero el protagonista se encargo de hacer que no me importara esa diferencia, el no le da importancia, lo único en lo que se concentra es en el fuego que hay entre ellos dos. Lo que caracteriza a este personaje es que es un millonario que sabe lo que quiere y lo deja muy en claro desde el principio.
Ambos cuentan con un pasado, por parte de Jonathan no deja que eso se interponga entre los dos, por lo menos por su parte, Clarie es la que mas se niega a dejar que las cosas avancen, pues viene de un matrimonio fallido y los 12 años si suponen de un problema para ella, que representa un punto de quiebre entre ambos en un punto del libro. Me gustaría decir más, pero no quiero arruinar el libro, si lo quieren tendrán que aventurarse a leerlo, este romance jefe-empleada me encanto.