Crítica de Airin

Airin
06 October 2020
BRU-TAL. Solo con esa palabra ya describo este libro.

Lo he leído gracias a una Lectura Conjunta y tengo que decir que me ha gustado muchísimo. No me esperaba para nada todo lo que contenían sus páginas.

El autor ha sabido desde el principio mantener la intriga de una forma sublime y ha sido capaz de envolverme por completo en ese mundo futurista lleno de nuevas tecnologías y nuevas ciudades que he podido imaginar sin ningún tipo de problema. Me ha fascinado la manera de desarrollarse todo, como si fuera un tipo de diario en el que el protagonista va narrando todo lo que ha vivido.

Ya desde la primera página me ha enganchado y, a pesar de sus 500 páginas, se lee muy, muy rápido porque los capítulos son cortos y te mantienen en vilo todo el tiempo. La única peguilla que le pondría es que la segunda parte del libro es un poco más lenta, pero muy necesaria para entender todo lo que ya ha ocurrido y todo lo que va a ocurrir después de esa parte.

Me ha parecido una lectura fascinante, imprescindible sin duda para los amantes de la ciencia ficción y las distopías porque esta historia no deja indiferente.

Deseando leer la continuación y esperando que esté a la altura de la primera porque... ¡MADRE MÍA!
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..