Crítica de Desvelos_de_un_ave_nocturna

Desvelos_de_un_ave_nocturna
23 March 2020
En este libro de fantasía conoceremos a Derek, un embajador humano que viaja hasta el reino de Ellseria para mantener la buena relación entre ambos pueblos. allí conocerá a Liah, la princesa del reino, la cual siente que no encaja entre los suyos. Mientras ambos se conocen, una amenaza se cernirá sobre ellos, una amenaza que pondrá en riesgo sus vidas y las de todos los habitantes del Bosque azul.

En mi opinión, se trata de una buena historia que podría haber dado más de sí.
La trama me ha resultado muy interesante y la sinopsis me llamó mucho la atención pero, a mi parecer, le falta profundidad. La autora pasa por la historia de puntillas y tiene algunos cambios un poco bruscos. En algunas ocasiones tenía que releer porque pensaba que me había saltado algo, ya que algunos capítulos o partes de capítulos terminaban y empezaban de forma bastante abrupta.

A parte de la trama, los personajes son bastante planos, no he notado una evolución en ellos y no he llegado a empatizar del todo.

Esperaba bastante más de este libro y no ha terminado de cumplir mis expectativas pero, aún así, es una buena historia de fantasía.