Crítica de midesconexion

midesconexion
21 February 2022
La autora logra crear intriga en cuanto al pasado e historia de Liah, la protagonista, al poco de empezar la lectura.
La trama se va desarrollando progresivamente a lo largo de la lectura, donde la autora nos va dando pequeñas pistas para que podamos imaginarnos cómo va a resolverse.

De esta novela quiero destacar el sentimiento de amistad, superación y fidelidad que transmiten sus personajes, un bonito mensaje que se ve reforzado a medida que pasas paginas.

Me ha encantado Liah, su forma de afrontar el desconocimiento y los problemas.
Lara me ha enamorado con su jovial alegría, con su picardía y su espíritu libre.
Aún así, me ha faltado saber mas sobre cada uno de los personajes. Me ha costado un poquito empatizar con ellos y sentirlos, necesitaba conocerlos y profundizar un poco mas.

Tengo que decir que en algún momento de la lectura he llegado a no entender de donde salían ciertos personajes. Pero, gracias a la atención que pone Leslie en su escritura, al poco rato acabas entendiendo quienes son o de donde vienen.

Me ha gustado y he disfrutado de la lectura, aunque esperaba un poco mas, quizás tenía demasiadas expectativas después de leer La maldición de Tonr.

*Info adicional: La princesa de Elsseria, libro autoconclusivo, forma parte de "Leyendas del Bosque Azul", una serie de historias independientes que suceden en el mismo mundo. Los libros pueden leerse en cualquier orden.