Crítica de Versalitasbooks

Versalitasbooks
20 December 2021
Este libro es la primera parte de una saga de libros, llamada las Leyendas del Bosque Azul. Son libros independientes pero que transcurren en el mismo mundo.

Sinopsis:

Ella es la heredera de trono, la guardiana del bosque azul, la princesa de Elsseria y una criatura de las tinieblas. Liah no conoce su origen ni qué tipo de sangre corre por sus venas. Asfixiada en una corte que, tal vez, espera demasiado de ella, se lanza a una aventura por encontrarse a sí misma, aunque lo que pueda descubrir cada vez la asuste más. Este libro te llevara a un mundo de magia, amenazado por un enemigo legendario. Donde una princesa diferente intenta encontrar su lugar, y un joven capitán se enamora de la persona equivocada. Un mundo que sus habitantes defenderán con furia, rescatando viejas alianzas y forjando nuevas. Un lugar para soñar.

Opinión:

Al igual que el primer libro que leí de Leslie, La maldición de Tonr, me ha gustado mucho. Son libros de fantasía ambientados en el mundo creado por la autora acerca del bosque azul. En este caso, conoceremos una parte del este mundo de la mano de Liah, la princesa de Elsseria y de Derek, el heredero de Palterah. Se lee muy rápido gracias a la pluma de Leslie, que hace que vayas devorando capítulo tras capítulo sin parar. Ya solo me falta el segundo libro de la saga, Los Dioses Alados de Ácatar para terminarla.