Crítica de Taramay_books

Taramay_books
09 November 2019
Foto del perfil de taramay_books
taramay_books
Reseña 🏝 NADIE VENDRÁ A RESCATARNOS 🏝
de @velaskogg (un hombre muy atento y con un gran sentido del humor)
🛬
Era la primera vez que leía algo suyo, pero no la primera vez que escuchaba hablar de este autor y de sus libros. de hecho me lo habían recomendado fervientemente @donostiabookclub ( esto va por ti)
🛬
Me ha impactado la forma y estilo del autor . Frases limpias, bien construidas con un gran vocabulario, hacen de él un texto original y con identidad propia. No puedes dar nada por sentado porque la imaginación de este hombre va más allá de lo que uno puede esperar.
🛬 La historia te asfixia, te mantiene en vilo esperando el siguiente paso.
Hay un claro personaje principal, Oliver. Cada inicio de capítulo nos recalca que es a través de sus ojos por los que vamos a ver, a pensar y sentir en toda esta locura y éste debido a la situación traumática que está viviendo nos hace dudar, de sí todo lo que ocurre es un delirio de su imaginación o si realmente está sucediendo , así que la tensión, está asegurada.
🛬
El autor juega con nuestra mente como quiere y no puedes parar de leer. Nos ofrece una visión del ser humano muy real y surge la pregunta ¿Cómo reaccionaríamos en circunstancias similares?
🛬
Sus descripciones nos aportan los datos suficientes para hacernos a la idea de las condiciones, en las que los protagonistas deben sobrevivir.
Agradezco al autor el envío del ejemplar y su confianza en mí para reseñar su novela. Decir que con este libro es Finalista de los Premios Amazon y espero que la suerte le acompañe, porque sin desmerecer a los demás, su obra es fantástica.
Es un libro que recomiendo totalmente.
⭐⭐⭐⭐⭐
#books #bookstagramEspaña #bookstagram #reseña #NadieVendráaRescatarnos #G.G.Veslasco #impactante #librosenmibiblioteca #leeresvivir #leeressoñar