Crítica de edicionilustrada

edicionilustrada
29 May 2020
Este autor hace una magnífica mezcla de géneros en sus libros, en este caso de suspense psicológico y drama romántico.

Con sus libros me pasa que no puedo revelar mucho de la trama para no hacer spoiler, pero sí os puedo decir que desde el primer momento la historia te atrapa, hay una intriga y suspense que te engancha, tanto por la trama como por los personajes. Y en este caso además por la ambientación en una ciudad que impacta y estremece.

Un punto muy positivo de este autor es que nos tiene costumbrados a que los personajes tengan una profundidad y unos matices increíbles. Sabe transmitirte a la perfección las emociones y pensamientos y los dota de una carga dramática que hace que parezcan totalmente reales.

En esta historia Dante lleva el peso principal, y Ángela y Nora van tomando protagonismo a la vez que avanzamos en la trama. Estas dos chicas que están envueltas en un negocio un tanto peculiar y quizás poco ético... (hasta ahí puedo decir) coinciden un día con Dante, y este queda fascinado por la personalidad de Nora y quiere estudiarla para entenderla. A partir de ahí intenta mantener el contacto con ellas y surgirá una relación más estrecha entre los tres en la que iremos desgranando sus vidas e iremos conociendoles más en profundidad.

Son de esas lecturas en las que todo está muy bien hilado y poco a poco sientes esa satisfacción de que todo va encajando. Y por supuesto, el final es fantástico, sorprendente, inesperado a la vez que real. Además, es una pluma que se disfruta, está narrado de forma extraordinaria y las historias que crea son diferentes e impresionantes de principio a fin.

Es uno de mis autopublicados favoritos, por los personajes, los diálogos y forma de narrar, la ambientación... Y por esa excelente mezcla de géneros tan fascinante. ¡Tenéis que leerlo!