Crítica de Layaluciasbookshelf_

Layaluciasbookshelf_
20 November 2022
Este libro nos cuenta la historia de Charlotte Taylor, una chica que esta en su último año de universidad, le faltan varios créditos para acabar la carrera y al hablar con tutor le ofrece ser profesora particular para conseguirlos. Pero no podía ser otro que a Grayson Connors, al chico que más odia en toda la universidad.
Grayson es uno de los mejores jugadores de futbol de la universidad y como siga así será fichado por la NFL. Pero tiene que pasar esa clase que tiene pendiente, con la ayuda de Charlotte. Pero no se quedará en solo esas clases de los martes, sino que el intentara con todo lo posible ser amigos o algo más que eso. Pero todo se complica de repente...

Un libro que nos intercala el presente y el pasado, hace siete años, cuando ellos dos terminaron la universidad. Y conocemos toda su vida presente y pasado y lo que paso entre ellos.
Un libro que he disfrutado mucho leyendo, ya que quería saber todo lo que había pasado, por el dramón que nos trae en este libro. Es un libro cortito, de erótica que disfrutas leyendo como todos los demás de la escritora. Y sin duda voy a seguir leyendo todos los demás libros que saque.