Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
19 October 2021
Fue un martes de Whitney G. Es el primer libro de la serie «Una semana» y se supone que son historias cortas, independientes y autoconclusivas; las cuales tienen dos principales fuentes de inspiración, la primera, un día de la semana y la segunda, una canción de Adele.
Así que como es obvio, el martes es el día relevante para ésta tierna historia de amor y de segundas oportunidades; y su canción... When We Were Young.
Yá habiendo dicho ésto, les contaré de que trata; Grayson Connors se encuentra en la cumbre de su prestigiosa carrera deportiva. Posee todo lo que podría haber podido desear, mujeres a sus pies, más dinero del que podría gastar, popularidad, una agenda electrónica llena de amistades y nuevamente el premio como el mejor jugador de la Super Bowl. Pero seamos realistas, con el único verdadero amigo que querría compartir su triunfo está en el equipo que derrocó; y a su madre prefiere dejarla descansar con la nevada que está haciendo en New York. Así que la vida de Grayson no es del todo perfecta, y una persona de su pasado tiene mucho que ver en ello.
La apatía que vive en esos momentos lo envuelve todo, pero entonces cuando recibe noticias de Anna, su representante; sobre la reunión de exalumnos de su antigua universidad y la aparente confirmación de asistencia de Charlotte Taylor a dicha reunión; ésa chispa de interés vuelve a despertar en su interior. Y como es de esperarse, toma rápidamente la decisión de regresar a la universidad de Pittsburgh a encontrarse frente a frente con la que fue hace mucho tiempo, el amor de su vida.