Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
13 April 2021
Hayley tiene el peor día de su vida y, sin más remedio, decide pedirle ayuda a su hermano Jonathan, que la acoge en San Francisco. Jonathan es rico, tiene una prestigiosa empresa de tecnología y está a punto de casarse. Y Jonathan también tiene un mejor amigo, Corey, que se dedica a la ciberseguridad y es un as en su campo. ⠀

Hayley ha estado unida a Corey desde que empezó a colarse en su habitación cuando todavía era una cría. Tras el ingreso en prisión de sus padres, Jonathan y Hayley tuvieron que sobrevivir a muchas casas de acogida, pero Corey fue siempre una constante en sus vidas, el mejor amigo que podían tener. Pero para Hayley no fue solo amistad, Corey fue siempre ese chico que la cuidaba, que la protegía y con el que tenía un vínculo que parecía inquebrantable. ⠀

Ahora Hayley se ha mudado a San Francisco y va a tener que compartir espacio con Corey y... no será fácil. La atracción entre ellos es brutal y no podrán evitar caer en la tentación. Sin embargo, por mucho que quieran, Jonathan está en medio... y no vería con buenos ojos que el mujeriego de su mejor amigo estuviera con su querida hermana. ⠀

¿Qué podría salir mal? ⠀

Anoche comencé esta historia y no fui capaz de soltarla hasta el final. Ha sido una lectura adictiva, de esas que te atrapan y cuya historia me ha parecido increíble. A pesar del típico cliché de chica que se enamora del mejor amigo de su hermano, me ha parecido una novela preciosa, con ese punto erótico perfecto y con unos personajes geniales que me han fascinado. He adorado a esta pareja desde que se reencuentran y el camino que recorren a lo largo de la novela está lleno de una atracción irrefrenable, de muchos tiras y afloja y de la aceptación de que llevan muchos años sintiéndose así, aunque los sentimientos pudieran estar dormidos. Cuando se dan cuenta de que lo que hay entre ellos es especial, todo parece cobrar sentido y ya nada podrá separarlos. ⠀

Ha sido una maravillosa lectura, la pluma de la autora es totalmente absorbente y los personajes me han encandilado. Sin duda, si les gustan las historias románticas, no duden en darle una oportunidad.