Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
11 March 2021
En este libro conoceremos a Hayley, la cual ha estado mucho tiempo mintiendo a su hermano Jonathan sobre la vida que llevaba. Su intención era mantener ese secreto un tiempo, pero cuando sus planes fracasan y debe pedirle ayuda a su hermano por primera vez, deberá contárselo todo y volver con él.

A su vuelta, deberá reencontrarse con Corey, el mejor amigo de su hermano y con el cual mantuvo una fuerte amistad durante muchísimo tiempo hasta que, por cosas de la vida, perdieron el contacto. Lo que menos esperaba Hayley era que, al reencontrarse con Corey, se reencontraría también con unos sentimientos que creía olvidados.

A ver, tengo varias cosas que decir de este libro, así que empecemos.

Los personajes me han gustado, aunque me ha faltado un poco más de profundidad. O sea, que me gustaría que hubiese habido algo más de información personal, de su forma de ser… Corey es un hombre de lo más trabajador, socio de su mejor amigo y dueño de su propia empresa de ciberseguridad, y es el mejor en lo suyo. Es imponente, inteligente y de lo más seductor (y algo mujeriego). Y Hayley es una chica que acarrea algunos traumas de cuando era pequeña, pero aún así se ha convertido en alguien fuerte, valiente y con las ideas muy claras.

La idea de la trama en sí está SÚPER BIEN, pero ha habido un gran problema: los hilos sueltos. Siento que ha habido mil y un hilos sueltos, como el tema de los traumas de Hayley, sus padres, los padres de Corey… Me ha faltado información y creo que es imprescindible saberla, ya que puede condicionar mucho una historia como esta. Además, he notado como que todo ha ido a una velocidad extremadamente rápida. Quizás le han hecho falta diez páginas más para poder construir bien la historia. Algo muy a favor de la trama es que ha sido de lo más dinámica. Se ha mezclado la trama del presente, con la del futuro y con mails, lo cual ha hecho muchísimo más ameno el libro.

De la pluma de Whitney no tengo nada más que decir, salvo que es una maravilla. Su toque romántico y erótico de todas sus novelas ha permanecido también en esta, pero siento que ha fallado una cosa, la cual sigo intentando averiguar cual es.

Aún así, me ha gustado mucho y lo he disfrutado, como todos los libros de la autora.

En resumen, es un libro cargado de romance y sensualidad, con sus toques de humor que hacen esta historia de lo más amena. No ha sido mi libro favorito de la autora, pero sin duda es otra maravilla de Whitney G., sin duda alguna.