Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
19 October 2021
El rey de las mentiras de Whitney G.
Una historia no apta para esas lectoras romanticas que buscan un protagonista masculino "bueno" o un "chico malo" a punto de alcanzar la redención.
Está historia comienza con una breve intervención de su protagonista, advirtiendo a sus lectores sobre su irreversible condenación y su frío estilo de vida. Seguido de eso, somos testigos silencios del secuestro de Meredith Alexis Thatchwood a manos de su amado esposo.

Michael Anderson, es un prestigioso hombre de negocios que se ha hecho así mismo, con una historia de vida que lo marcó desde sus primeros años de juventud... Un hombre con una doble vida que ocultar, demasiados secretos guardados y una infinidad de "esqueletos en su armario", un hombre impasible y calculador que por una razón en concreto decidió interesarse en una chica de Tinder...Meredith Alexis Thatchwood.
Una trama intrincada, que cuenta dos versiones totalmente opuestas de una complicada historia de amor y desamor.
__________________________
Si no has leído aún esta historia debo confesarte que mis momentos favoritos en el libro, fueron sin duda, los prólogo de Michael Anderson.