Editorial: ediciones Pàmies (26/10/2020)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 8 calificaciones)
El hombre del que me he enamorado es un mentiroso.
No tengo mucho tiempo para revelar todos los detalles, pero esos titulares de «Una mujer desaparece después de su boda» no son más que mentiras.
No he desaparecido.
No he huido después de mi boda.
Nunca habría huido después de mi increíble luna de miel.
Mi marido me ha raptado.
No, me ha secuestrado. Porque, según él, «Es mejor así»; solo soy un peón en su retorcida partida ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Maru
 01 noviembre 2020
El rey de las mentiras son tres novellas en una, son parte de la serie Empire of Lies y en ellas encontrarás El rey de las mentiras, La reina de las mentiras y El legado de las mentiras. Esta es la tercera historia que leo a la autora y me ha encantado, me atrapó y es una historia que se lee en una tarde.

Quiero empezar diciendo que esta historia, por su sinopsis, puedes pensar que es una cosa pero no estáis preparadas para lo que podéis encontrar entre sus páginas. O por lo menos es lo que pasó en mi caso.

En cada una de las parte, comienza con un prólogo desde el punto de vista de Michael, en el primer prólogo (El rey de las mentiras) nos pone en aviso de que no esperemos que él sea el héroe, en que cambie y que sea mejor persona de lo que es, que no esperemos que se redima y sobre todo que si esperamos por su parte a un príncipe es que estamos muy equivocadas. En el segundo y tercer prólogo, nos sigue advirtiendo que él no es un hombre que cambie y que si seguimos con la historia es que somos masocas y que no esperemos que termine la historia de otra manera. Tengo que decir que los prólogos me han encantado, el protagonista es directo, sincero y sobre todo tienes la sensación de que está hablando personalmente contigo.

Como os he comentado está dividida en tres partes, pero os voy hablar de manera general de la historia, porque si hablo de cada parte podría hacer spoilers.
La historia está contada por Meredith y Michael, la que más protagonismo a la hora de narrar es Meredith porque el peso de la historia recae en ella, pero de vez en cuando tendremos, tanto los prólogos, capítulos desde el punto de vista de Michael. al principio puede parecer una historia sencilla de chica conoce a chico "malo" y se enamoran, pero detrás de ellos y detrás de la historia hay mucho más de lo que podemos imaginar.
Meredith, es una joven que trabaja en la revista Vogue; pero su vida personal es un desastre, en la aplicación Tinder no encuentra a ningún chico decente, pero un día aparece un chico que hará que su vida cambie y no sabe hasta qué punto.
Michael, nuestro protagonista, es un joven que tiene un club nocturno de lo más cotizado y popular, pero con su hermano gemelo, Trevor, tiene otro negocio mucho más oscuro y en este es la tapadera perfecta para vengarse de aquellas personas , que están en su lista negra, que tanto daños les hicieron cuando apenas eran unos adolescentes.
Un día se cruza en su vida una chica que puede hacer tambalear muchas cosas en su vida, pero tal vez el encuentro con esta chica no es tan casual.
Poco a poco iremos conociendo a nuestros protagonistas, quiénes son y cómo han llegado hasta este punto. Como entre ellos surge algo, pero lo difícil que es cuando la otra persona es parte de un trabajo que tienes que hacer, y es cuando surge la cuestión "trabajo o amor".
Durante toda la novela se va manteniendo un misterio, no solo por lo que va ocurriendo en la trama, sino alrededor de los protagonistas.
Todo esto lo viviremos con dos líneas temporales, una en el pasado y otra en el presente. Primero leeremos un prólogo, un capítulo en el presente que puede parecer una cosa muy dura porque no sabes claramente qué está pasando, para viajar al pasado y conocer de primera mano de nuestros protagonistas cómo se conocieron, para llegar al presente y vivir con ellos que pasará a partir de este momento.
Me ha gustado esta manera, porque cuando leí el primer capítulo en el presente, pensé que la historia iba a ir por un lado y este capítulo la verdad lo único que hace es despistarte y que cuando conozcas la historia te sorprendas con cada cosa que descubras, y nos hace ver no todo lo que vemos y creemos ver o saber siempre es la verdad absoluta, que siempre hay personas que nos pueden sorprender y hacer daño.
Al final de cada parte tendremos un giro que no esperaremos, pero nos esperan más sorpresas a lo largo de la historia, en ocasiones serán cosas que no se esperan y que no serán agradables oírles a los protagonista hablar de ellos.

Meredith, es una chica joven, que aunque su padre es un empresario con su dinero, vive su vida, no quiere saber nada de su padre. Trabaja para tener todo lo que tiene, le ha costado mucho llegar hasta donde está, pero no todo lo que reluce es oro y tiene unas pequeñas sombras en su vida que no le es fácil superarlas.
Michael, desde el principio nos lo dice, no es el típico chico bueno, su vida no es la de una persona cualquiera. Desde pequeño le hicieron tanto daño que no ha podido superar eso y de la única manera de superar eso es con la venganza. Es dueño de un club nocturno muy popular. Un chico lleno de tatuajes que llama mucho la atención.
Los dos protagonistas están bien definidos, sus partes buenas y sus partes malas, sus fallos, pero lo que más me ha gustado es que no se creen buenos, que saben que hacen cosas malas, que les es difícil cambiar, pero que se aceptan con esas sombras que tienen.
No tendremos muchos personajes secundarios, porque todo rueda en torno a ellos dos y los secretos y mentiras de sus pasados. Aparecerá Gillian, mejor amiga de Meredith. Catherine, tía de Meredith. Leonardo, el padre de Meredith y Trevor, el hermano de Michael. Estos son los personajes que más relevancia pueden tener en la historia, salen alguno más pero prácticamente de pasada.
De todos ellos me quedaría con Trevor, los hermanos tienen una lealtad entre ellos muy grande, se nota que están juntos en las buenas y en las malas, y que son un gran apoyo el uno para el otro.

Quisiera destacar, que es una historia que me ha sorprendido mucho porque no era para nada lo que esperaba, las cosas no han ido por donde generalmente podría ir una historia que hasta ahora había leído, esto ha hecho que mis esquemas se rompieran muy pronto y solo pude dejarme llevar por la historia. Una de las cosas que más me ha sorprendido es una de las decisiones de Meredith, no me la esperaba para nada, pero a la vez es la más acertada para la línea para de historia.
Una historia donde encontramos asesinatos, violencia (en algún momento un poco explícita), venganza, traiciones, querer sacar a alguien de tu vida para beneficiarte de alguna forma. Pero a su vez tenemos amor, lealtad, principios que los llevas hasta el final. Personajes que se descubren a ellos mismos y que a veces en un momento oscuro puedes encontrar a alguien que te acepte como eres y que no quiera cambiarte.

El rey de las mentiras es una historia ágil, con un punto misterioso y oscuro. Donde los buenos no serán tan buenos y los malos no serán tan malos. Donde el mundo del dinero esconde mucho más de lo que pensamos y que siempre puede haber una mano negra por detrás.
Pero sobre todo dos personas que se conocen y aunque no lo sepan sus vidas están a punto de cambiar de una forma que jamás pensaron y puede que después de todo estar en el lado "oscuro" no sea tan malo.

Enlace: https://valkirialiteraria.bl..
Librossinmiedo
 11 abril 2021
Es una historia que no deja de sorprenderte, desde el principio hasta el final.
La historia empieza con la protagonista huyendo de su marido, éste desde el prólogo ya te avisa que no leas este libro ya que él no es un buen hombre, y eso llama mucho la atención.
Durante toda la trama vamos a estar pensando en porqué lo hizo. Hasta que llega el momento en el que se descubre todo y explota la bomba.
En esta trama tenemos venganza, venganza, venganza venganza, traiciones y amor.
Es un libro que se lee súper rápido porque te engancha demasiado. Esta autora nunca falla y me encanta.
Lo he disfrutado un montón y sin duda lo recomiendo.
AlbaM
 11 noviembre 2020
Antes de comenzar con la reseña quiero aclarar una cosa, en este libro de El rey de las mentiras nos vamos a encontrar la serie completa de Empire of Lies formada por El rey de las mentiras, La reina de las mentiras y El legado de las mentiras. En inglés cada entrega está por separado, pero al traducirlo al castellano han decidido recopilar los tres libros en uno solo ya que lo son una misma historia con los mismos protagonistas. Quiero avisarlo ya que el título en castellano solo se corresponde con el primero de la serie.
Meredith, es una joven que trabaja como asistente en la revista Vogue; pero su vida personal es un desastre, por eso recure a la de aplicación Tinder, pero no encuentra ningún chico que le atraiga o después de la cita se lleva un completo fiasco. Pero un día aparece un chico que capta su atención, se hace llamar “Diablo”. A pesas de que prometen que solo será una noche de sexo, es noche terminará convirtiéndose en semanas y después en meses. Sin embargo Michael (el nombre real de Diablo) le oculta cosas, Cosas que Meredith por el momento no puede saber y que en caso de enterarse antes de tiempo entere podría ponerla en peligro.
En cuanto a los personajes principales, tenemos a Meredith Thatchwood, ella es la heredera de una gran fortuna, pero que por conflictos con su padre nunca ha querido y de la cual se desprendió. Es asistente del editor de la revista Vogue y alguna noche bailarina de pole dance en el Club Swan. Michael Anderson es un multimillonario hecho a sí mismo pero con un pasado que a día de hoy le persigue. Desde pequeño le hicieron tanto daño que no ha podido superar eso aun y de la única manera que encontró de superar todo aquello es con la venganza.
Cuando la editorial me envió la nota de prensa y leí la sinopsis me atrapó, pero en el momento en que empecé a leerla me quedé muy sorprendida porque desde luego que no me esperaba para nada esta historia. Para empezar creo que es lo más diferente que he leído de Whitney hasta el momento (no he leído todos sus libros), es cierto que se mantiene en el estilo suyo de novela romántico/erótica, pero le aporta ese punto de thriller que hace que no puedas soltar el libro en ningún momento.
El libro está contada desde el punto de vista de Meredith y Michael, aunque quizás la que más protagonismo tiene a la hora de narrar es Meredith porque el peso de la historia y la trama recaen principalmente en ella. En cada una de las partes los prólogos están narrados por Michael como si hablara directamente al lector.
Una historia donde encontramos asesinatos, violencia (aviso para los más aprensivos que en algún momento es un poco explícita), venganza, traiciones, etc. Pero a su vez tenemos amor, lealtad, esa rectitud y fidelidad a sus principios. Ha sido una lectura muy ágil, la devoré en cuestión de horas con ese toque de misterio que la hace aún más adictiva. Una historia donde a pesar de lo que nos dice Michael en sus prólogos los buenos no serán tan buenos y los malos no serán tan malos.
Creo que de esta serie solo hay este libro en el que han juntado las tres historias, pero ojalá la autora hiciera el de Trevor quiero conocer su lista de venganza.
Solo puedo decir que leer a Whitney G siempre es un acierto, sus novelas te hacen pasar siempre un buen rato.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..
anitamiarmita
 15 enero 2021
#ElReyDeLasMentiras es una novela erótica de alto voltaje de @whiteneyg
La trama empieza fuerte, con una intriga que te engancha desde la primera página y que te hace preguntarte muchas cosas nada más empezar.
Los personajes son rompedores: #Meredith y #Michael Ambos esconden muchas cosas, ambos son una verdadera incógnita.
La trama cambia de repente envolviéndonos en una novela de intriga y acción muy dinámica y con mucho ritmo.
A veces me ha costado empatizar con la protagonista, pero en general es un personaje bastante bien caracterizado. La parte masculina quizás es la que más tensión despierta durante toda la novela, sacando partes de ternura, pasión y frialdad.
Esta novela tiene de todo, sin faltar las escenas de alto contenido erótico característico de la autora. Se lee muy rápido y casi sin descanso. He de decir que, aunque me gusta la manera de expresar de Whitney, en esta novela me ha parecido que ha abusado un poco del vocabulario brusco.
Susana
 31 octubre 2020
Madre mía que historia. Engancha una barbaridad desde el principio, pero es que a medida que pasas páginas es imposible despegarte del libro.
No tenía ni idea de lo que me iba a encontrar en este libro o, mejor dicho, pensaba que me iba a encontrar con un tipo de historia y que sorpresa tan agradable me he llevado porque no es para nada lo que me esperaba y me ha encantado. Me ha encantado mucho.
No cuento nada porque es mejor ir encontrando las sorpresas que guarda la autora entre sus páginas. Solo os diré que nada, pero nada, es lo que parece.
Tan solo había leído un libro de Whitney G. antes de este y definitivamente tengo que ponerme al día con ella sí o sí.
Recomendado no, lo siguiente.
SusanaSusana31 octubre 2020
Siempre he sabido que el mejor jugador es aquel que no tiene nada que perder, y que para ser un héroe tienes que tener algo, o a alguien, por lo que valga la pena luchar.
otros libros clasificados: erotismoVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth