Crítica de Silviilove

Silviilove
12 February 2021
Megan es una chica que vive en Nueva York en un apartamento pequeño y trabaja de camarera en un bar. Una noche al salir de trabajar presencia accidentalmente como una banda de mafiosos propina una paliza a un hombre en un callejón. al final la descubren y el jefe del clan , Andrew le ofrece a Megan hacer un pacto de irse a vivir con él a cambio de no hacerle daño.
A raíz de ahí, ella se irá a vivir a la mansión de Andrew que le proporcionará todos los lujos y necesidades que ella desee y se irán conociendo mutuamente. Verá cómo es su mundo y todos los problemas y peligrosos que conlleva para ambos.

🎀 Personajes🎀

Andrew Coleman es un mafioso sexy, bien trajeado. Es un hombre autoritario ,exigente que le gusta que las cosas se hagan a su manera. Ha encontrado en Megan a su talón de aquiles y descubriremos que las apariencias engañan y que en el fondo es todo un caballero y sensible. Lleva un gran peso a sus espaldas debido a su tormentoso pasado.

Megan es una chica sarcástica, le encanta bromear y no tiene pelos en la lengua. Por sus imprudencias se verá inmersa en muchos problemas entre clanes de la mafia .
Por eso para Andrew, ella es un soplo de aire fresco en su vida e intentará protegerla al máximo.

🎀 Conclusión 🎀

Es una bonita historia de amor de dos personas que viven en dos mundos totalmente diferentes y que nos recuerda que las apariencias engañan. Juntos tendrán que enfrentarse a muchos obstáculos peligrosos.
La trama está cargada de mucha acción con giros argumentales que te dejan anonadada. También hay drama del bueno, sobretodo en los cap finales que me han dejado el corazón en un puño.
La pluma es sencilla con una historia muy bien hilada y unos personajes tanto los principales como secundarios muy bien construidos.