Crítica de Maria3004

Maria3004
20 January 2020
Adoré totalmente este libro, Amé a Ari y Carter, son muy muy muy lindos y tiernos, me enamoré con ellos, sufrí con Ari, me diverti con Carter y aunque por momentos queria matarlos la mayoría del tiempo me encantaron.
Es un libro simple y tal vez cliche, pero a mi eso no me importó, porque es un historia super tierna de esas que las leés y te dejan una sonrisa en la cara, de esas que te enamoran, de las que siempre queres leer un poquito mas.
Como ya dije Ari y Carter son divinos, juntos y separados, y son obviamente lo mejor de libro, el cuál esta contado por los dos y se van intercalando capítulos de cuando eran chicos, cuando su amistad iba creciendo, así como también mails, cartas, textos, los cuales nos muestran lo genial que es su amistad. Los capitulos son titulados por canciones de Taylor Swift, lo cual tambien adoreeeee!!
Le puse solo 4 estrellas porque el final me quedó algo corto, como que se termino muy rápido, en dos capítulos y yo necesitaba un poco mas de ellos, con un epilogo me conformaba.