Críticas sobre Carter y Arizona (8)

linithachan
 15 August 2018
Ari y Carter no son personajes que sepan lo que quieran. Sólo quieren vivir la vida loca en este verano antes de irse al posgrado, follar con todas las personas posibles y con poca inmersión emocional en el proceso.
El argumento iba en círculos constantemente y no conseguía avanzar en la historia por más que lo intentaba. No voy a negar de que la prosa de la autora es rápida de leer, pero no conseguía llegar a un lugar concreto, ya que había situaciones en que dudaba que los personajes supieran qué hacían y lo realizaban por un mero impulso.
No lo he disfrutado. No hubo profundización ni crecimiento en los personajes y sólo veía una profunda dependencia del uno al otro. Y eso no me gusta.
Enlace: http://nadandoentreunmarlibr..
Best22witches
 07 March 2023
Carter y Arizona” un libro de @whitneyg.author publicado por @phoeberomantica

Había intentado leer a la autora otras veces, creo que sin éxito.

Pero este libro no solo me ha gustado, aunque sea clichetazo máximo, sino que hasta podría recomendarlo.

Ari y Carter son amigos desde… ¿siempre? prácticamente desde que ella llevaba brackets y él se reía de ella.

Son dos mejores amigos que sin darse cuenta han estado toda la vida dándose señales mutuas de que el apego que se tienen va más allá de la amistad.

Carter es un tonto divertido con novias petardas, y Ari, es la amiga favorita, con muy mala suerte en las citas.

Cuando Carter intente ayudarla, van a aparecer los fantasmas bonitos del pasado. Esos que no aceptaban como la realidad que a ojos de todos estaba siempre presente.

Love was in the air.

Whitney, gracias por la tinta*

@best_22_witches
@witch_your_fire
Laragg96
 31 May 2021
Historia de amigos de toda la vida que acaban enamorándose.
Con este libro tengo un amor-odio que no se exactamente hacia donde me tira mas. La historia en sí no me disgustó pero me sabe a poco.
Los dos protagonistas son amigos desde pequeños, se odiaban pero se hicieron amigos íntimos, y cada uno tiene sus distintos ligues según va la historia hasta que una noche ocurre algo entre ellos pero antes de que la cosa cuaje hay muchos vaivenes.
No es una mala historia, la recomiendo.
anitamiarmita
 08 February 2020
Magnífica, esta historia: es muy ligerita de leer, está simpática, es juvenil, divertida y apasionada.
Una historia sobre una amistad muy especial. Los personajes son diferentes y con carácter. La narración es a dos voces y da saltos entre el presente y el pasado, explicando la relación en el tiempo. Bien narrada, detallada y descrita.
#CarterYArizona de #WhitneyG Se me ha hecho corta, la verdad, la he leído en un rato.
Maria3004
 20 January 2020
Adoré totalmente este libro, Amé a Ari y Carter, son muy muy muy lindos y tiernos, me enamoré con ellos, sufrí con Ari, me diverti con Carter y aunque por momentos queria matarlos la mayoría del tiempo me encantaron.
Es un libro simple y tal vez cliche, pero a mi eso no me importó, porque es un historia super tierna de esas que las leés y te dejan una sonrisa en la cara, de esas que te enamoran, de las que siempre queres leer un poquito mas.
Como ya dije Ari y Carter son divinos, juntos y separados, y son obviamente lo mejor de libro, el cuál esta contado por los dos y se van intercalando capítulos de cuando eran chicos, cuando su amistad iba creciendo, así como también mails, cartas, textos, los cuales nos muestran lo genial que es su amistad. Los capitulos son titulados por canciones de Taylor Swift, lo cual tambien adoreeeee!!
Le puse solo 4 estrellas porque el final me quedó algo corto, como que se termino muy rápido, en dos capítulos y yo necesitaba un poco mas de ellos, con un epilogo me conformaba.
Susana
 24 August 2018
No tenía muchas esperanzas puestas en este libro porque lo intenté con Una noche y nada más también de la autora y lo tuve que dejar en los primeros capítulos porque se me atravesaban los protagonistas, la trama, el lenguaje y todo. Sin embargo decidí darle una oportunidad a Carter y Arizona porque muchas de vosotras me lo recomendasteis y no puedo estar más contenta de haberos hecho caso. Gracias por la recomendación ;)
En este libro nos encontramos una historia de amor entre amigos, amigos de los de verdad, de los de toda la vida y los para siempre. Se conocen desde quinto de primaria (perdón Arizona, desde cuarto xD) y llevan desde entonces siendo el uno para el otro. El libro está lleno de clichés, sí. Los protagonistas son demasiado perfectos, sí. Hemos leído multitud de historias parecidas, pues también. Pero que queréis que os diga a mi me ha enganchado y me ha hecho pasar ratos muy divertidos y hasta olvidarme del calor (que viene de lujo por otro lado) así que me vale porque ha hecho justo la función que esperaba. Y encima me ha valido para descubrir que Whitney G. sabe escribir, y sabe escribir muy bien.

Nity
 27 June 2018
En resumen, es una bonita historia de amor en la que verás evolucionar una amistad en algo más, o ¿quizás ya era algo más pero no eran conscientes?

Te invito a vivir esta relación y ver como va creciendo poco a poco y cumpliendo ambos sus metas.

Porque del odio a la amistad hay un paso, pero de la amistad al amor, ¿cuantos pasos hay?
anapasionlectora
 16 May 2018
La verdad es que esperaba una historia cliché de amigos que se enamoran, exactamente el tipo de libro que adoro y que es perfecto para un día libre, pero, me decepcionó un poco la velocidad de los hechos y la superficialidad con que la trama fue tratada. A pesar de que los New Adult son uno de mis géneros favoritos y rellenos de clichés, siempre me gusta cuando la autora trabaja cuestiones más profundas en los personajes que crean conexiones con el lector y creo que fue justamente eso lo que me faltó en esta lectura.

Nos encontramos con una protagonisla, Arizona, que le encanta cocinar y trata de recorrer su camino en esa profesión, ella es divertida, decidida y en sus relaciones busca siempre crear conexiones, algo que no suele suceder con tanta facilidad, ella necesita crear lazos antes de pasar a una relación íntima, pero los chicos con quienes ella se involucra solo les interesa el sexo. Me quedé con ganas de conocer mejor el pasado y la familia de la protagonista, sabemos muy poco sobre ella más allá de la amistad fortísima y de cierta forma dependiente, que ella posee con Carter. Me divertí mucho con sus diálogos y pensamientos, y ver cómo se relacionaba con sus amigas también fue muy interesante.

Por otro lado, Carter es un gran conquistador, el tipo de chico que no necesita hacer mucho esfuerzo para llevar una chica a la cama, y se aprovecha de su apariencia sensual para siempre conseguir lo que quiere. En el comienzo percibimos que él guarda grandes heridas en relación a su padre y una vez más la autora pecó en no desarrollar mucho ese rasgo del protagonista. La relación que él posee con Arizona es muy bonita y cuidada, el siempre la trata con respeto y cariño, cuida de sus necesidades y siempre se preocupa por su bienestar, él sólo no había percibido que todo eso se debía al hecho de estar enamorado de ella.

La narrativa es rápida y fluida, con capítulos alternados entre los puntos de vista de Arizona y Carter, pero la superficialidad con que la autora desarrolló sus sentimientos me molestó mucho (de la noche a la mañana se miran y se sienten super atraídos, cosa que no les pasó jamás), las escenas más calientes son rápidas y no se narran de una forma muy envolvente, lo que me dejó frustrada. Los personajes son divertidos, sus diálogos a través de mensajes de texto, cartas y correos electrónicos son muy espirituosos y una de las partes que más me gustó del libro, además del inicio de los capítulos donde siempre destaca una canción de Taylor Swift que adoro y es super compatible con nuestra pareja, también tenemos los pasajes de tiempo que se turnan entre el período que ellos se conocieron en cuarto de primaria hasta los días actuales, lo que deja el libro más dinámico con sus capítulos cortos. El desenlace de la historia es romántico y si te gustan los libros rápidos y divertidos, con personajes con boca sucia y una historia tierna, necesitas conocer a Carter y Arizona

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas