Crítica de Mandy

Mandy
14 September 2021
Christina es la dueña de una pastelería de éxito en un pequeño pueblo turístico. Lo único que le falta es conocer a un hombre que no le provoque ganas de salir corriendo. Ya ha probado de todo para conocer a alguien. Lo único que le queda es una agencia a la que su hermana decide apuntarla. ¿Funcionará el test de personalidad o será de nuevo un fiasco?

Siempre he sido muy fan de las novelas de Whitney G. y quienes me seguís lo sabéis bien, porque cada dos por tres estoy reseñando alguno de sus libros. Pero ahora me he dado cuenta de que soy adicta a sus novelas cortas. Historias rápidas, con chispa y que no puedes soltar.

En este caso nos presenta a Christina. Es una mujer trabajadora y emprendedora que se ha abierto su propio camino en Cedar Falls, un pueblo turístico de temática navideña. Adora su trabajo y el pueblo, aunque no tanto las pocas posibilidades que hay para encontrar una pareja normal. Me ha gustado el empoderamiento que tiene, que sepa lo que quiere y lo busque, que es divertida y también directa.

Nathan, por su parte, es un policía que viene de grandes ciudades y que se aburre y se exaspera a partes iguales en un pueblo donde perder las gafas es una de las grandes emergencias que pueden pasar. Tampoco ayuda no tener vida sexual desde que se mudó a un lugar tan pequeño. de él me ha gustado que también es muy divertido, que es un pequeño diablillo muy listo, dispuesto a perseguir lo que quiere y también su sentido del deber.

Como es una novela corta, no hay demasiados secundarios, pero sí destacaría al hermano de Nathan y a la hermana de Christina. Los dos me han hecho reír mucho con su impulsividad, su tendencia a meterse donde no les llama nadie y su desparpajo.

La historia comienza con los dos quejándose de su vida romántica y sexual, entre otras cosas, por lo que se dejan convencer para rellenar el formulario de una agencia que dice unir a personas compatibles según sus respuestas. Pero el primer encuentro entre los dos no sale todo lo bien que hubiesen querido. Empieza así un divertido juego de tira y afloja, de casualidades, de lucha de voluntades y divertidas persecuciones llenas de atracción, pasión y miradas capaces de incendiar leña mojada. Para mí ha sido muy divertida, sexy, respetuosa, sin mucho drama y perfecta para cualquier rato que tengáis disponible para leer.

La narración es una primera persona desde el punto de vista de los dos. Él de ella más inocente y centrado. El de él con más chispa y arrogante. Los dos muy bien conseguidos y capaces de transmitir sus personalidades en tan pocas páginas. No olvidemos que es una historia corta que casi no llega a las cien páginas. Pero eso también hace que sea muy rápida y ligera de leer. En un par de horas máximo está leída y disfrutada. Por lo que está muy recomendada para llevarla a la piscina y leerla entre baño y baño. También ha sido una sorpresa maravillosa poder leer algo navideño en pleno verano, con lo que me gusta a mí esa fiesta.

Besos a medianoche nos cuenta la historia de Christina y Nathan, que buscan los servicios de una agencia para encontrar a alguien con quien tener una relación, agotadas ya otras posibilidades. Es una novela corta de tira y afloja muy divertida, con una atracción sexual muy potente, interacciones con mucha chispa y que se lee en un suspiro. Muy recomendada para fans del género y de la autora.
Enlace: http://papeldreams.blogspot...