ISBN : B098CFTQGJ
Editorial: ediciones Pàmies (19/07/2021)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 6 calificaciones)
«Receta» oficial de Nathan Benson:
2 tazas de arrogancia
1 boca que es mucho más sexy cuando está cerrada
1 ego tan grande que no cabe en la batidora
1 enorme y maciza po…
Bueno, puedes hacerte una idea…

Como chef de repostería, puedo decir con exactitud de qué está hecho un hombre en cuanto entra por las puertas de cristal opaco de mi local.

Así que en cuanto Nathan Benson apareció más de media hora ... >Voir plus

Maru
 01 August 2021
Christina es repostera, tiene un negocio que va muy bien, adora a su familia y su hermana es un gran apoyo para ella. Pero en lo que se refiere al amor no encuentra esa persona, no solo que la quiera, sino también que le haga vibrar.

Nathan llegó a Cedar Falls hace unos meses, aquí vive su gemelo al que adora, pero fue un traslado a esta comisaría lo que hace que los hermanos vuelvan a estar juntos. A Nathan le gusta su profesión, pero siente que se ahoga porque en este pueblo no pasa nada y a todo el mundo le gusta celebrar la navidad, ¡DOS VECES! dos veces al año.

Creo que es una novela que por su extensión es mejor saber lo mínimo y adentrarse en su páginas y con estos personajes tan diferentes pero que al fin y al cabo buscan los mismo. Christina no encuentra a nadie que le haga querer algo con él y Nathan ninguna mujer del pueblo le mueve lo suficiente ó eso porque nunca se han cruzado.
La hermana de Christina y el hermano de Nathan los apuntan a una página que los compagina por las respuestas a un cuestionario y junta a personas con una gran compatibilidad.

La primera cita entre ellos no es muy buena, Nathan llega tarde, muy tarde, cosa que a Christina no aguanta en las personas. Pero enseguida vemos entre ellos una gran atracción que ella se niega a volver a verlos y Nathan no va a dejar el empeño en una segunda cita y sobre todo que se pueda explicar.

Una novela divertida donde podrás soltar más de una carcajada con los protagonistas o sus hermanos, una historia corta que te la leerás en una tarde. Una historia de dos personajes con ganas de encontrar el amor pero también una atracción por una persona, unas escenas muy subidas de tono, tampoco es que tengamos muchas , creo recordar que tres, pero son muy intensas y sensuales que harán subir la temperatura al momento.

Una historia donde un mal entendido hará que uno de los personajes no quiera ver al otro, y el otro busque la manera de que le dé una segunda cita, tercera y cuarta cita porque siente que pueden tener algo real y además la atracción que hay entre ellos es muy palpable.

En esta novela no habrá mucho personaje nuestros dos protagonistas, sus hermanos son los que más peso tienen en la historia. Han sido personajes que me han gustado y aunque me habría gustado conocerlos más profundamente si es cierto que para la novela están bien.

No os puedo comentar mucho más por la pequeña extensión de sus páginas, pero espero que le deis una oportunidad a esta novela corta porque de verdad que merece la pena.

Besos a medianoche es una historia corta sensual, dulce con dos personajes que harán que quieras saber más de ellos. Unos encuentros entre ellos que subirán la temperatura incluso en pleno invierno.
Mandy
 14 September 2021
Christina es la dueña de una pastelería de éxito en un pequeño pueblo turístico. Lo único que le falta es conocer a un hombre que no le provoque ganas de salir corriendo. Ya ha probado de todo para conocer a alguien. Lo único que le queda es una agencia a la que su hermana decide apuntarla. ¿Funcionará el test de personalidad o será de nuevo un fiasco?

Siempre he sido muy fan de las novelas de Whitney G. y quienes me seguís lo sabéis bien, porque cada dos por tres estoy reseñando alguno de sus libros. Pero ahora me he dado cuenta de que soy adicta a sus novelas cortas. Historias rápidas, con chispa y que no puedes soltar.

En este caso nos presenta a Christina. Es una mujer trabajadora y emprendedora que se ha abierto su propio camino en Cedar Falls, un pueblo turístico de temática navideña. Adora su trabajo y el pueblo, aunque no tanto las pocas posibilidades que hay para encontrar una pareja normal. Me ha gustado el empoderamiento que tiene, que sepa lo que quiere y lo busque, que es divertida y también directa.

Nathan, por su parte, es un policía que viene de grandes ciudades y que se aburre y se exaspera a partes iguales en un pueblo donde perder las gafas es una de las grandes emergencias que pueden pasar. Tampoco ayuda no tener vida sexual desde que se mudó a un lugar tan pequeño. de él me ha gustado que también es muy divertido, que es un pequeño diablillo muy listo, dispuesto a perseguir lo que quiere y también su sentido del deber.

Como es una novela corta, no hay demasiados secundarios, pero sí destacaría al hermano de Nathan y a la hermana de Christina. Los dos me han hecho reír mucho con su impulsividad, su tendencia a meterse donde no les llama nadie y su desparpajo.

La historia comienza con los dos quejándose de su vida romántica y sexual, entre otras cosas, por lo que se dejan convencer para rellenar el formulario de una agencia que dice unir a personas compatibles según sus respuestas. Pero el primer encuentro entre los dos no sale todo lo bien que hubiesen querido. Empieza así un divertido juego de tira y afloja, de casualidades, de lucha de voluntades y divertidas persecuciones llenas de atracción, pasión y miradas capaces de incendiar leña mojada. Para mí ha sido muy divertida, sexy, respetuosa, sin mucho drama y perfecta para cualquier rato que tengáis disponible para leer.

La narración es una primera persona desde el punto de vista de los dos. Él de ella más inocente y centrado. El de él con más chispa y arrogante. Los dos muy bien conseguidos y capaces de transmitir sus personalidades en tan pocas páginas. No olvidemos que es una historia corta que casi no llega a las cien páginas. Pero eso también hace que sea muy rápida y ligera de leer. En un par de horas máximo está leída y disfrutada. Por lo que está muy recomendada para llevarla a la piscina y leerla entre baño y baño. También ha sido una sorpresa maravillosa poder leer algo navideño en pleno verano, con lo que me gusta a mí esa fiesta.

Besos a medianoche nos cuenta la historia de Christina y Nathan, que buscan los servicios de una agencia para encontrar a alguien con quien tener una relación, agotadas ya otras posibilidades. Es una novela corta de tira y afloja muy divertida, con una atracción sexual muy potente, interacciones con mucha chispa y que se lee en un suspiro. Muy recomendada para fans del género y de la autora.
Enlace: http://papeldreams.blogspot...
AlbaM
 02 September 2021
En este libro nos encontramos la hisotria de Christina y Nathan. Ella es propietaria de una panadería que absorbe todo su tiempo por lo que apenas tiene tiempo para citas, ha probado eso de las citas rápidas pero ha sido siempre un chasco. Nathan es policía que se muda de una gran ciudad a un pueblo pequeño para estar más cerca de su hermano. Está un poco asqueado con el trabajo porque en los 6 meses que lleva en el pueblo apenas ha pasado nada. El hermano de Nathan decide que lo mejor que puede hacer es buscarle pareja a su hermano. Nathan obtiene una coincidencia del 99.9% con una chica, pero en la primera cita llega tarde y desde ahí todo empeora.

Es un libro con poco más de 90 páginas por lo que en apenas un par de horas lo había leído. Ideal para una tarde en la que no tengas nada que hacer y te apetezca estar de relax leyendo. Ha sido bastante divertida de leer puesto que hay muchos tiras y afloja entre los protagonistas.

Confieso que a mí la trama y un poco como suceden las cosas entre los protagonistas me ha recordado a las típicas películas que ponen en La1 y Antena3 a mediodía los findes durante el periodo navideño. Creo que me hubiera gustado más leerlo en esa época del año que es cuando más apetecen libros así, o al menos a mí.

Ya sabéis que he leído todo lo que se ha publicado en España de la autora y que me encanta leerla, disfruto mucho con sus historias y se me pasa el tiempo volando, pero debo reconocer que esta se me ha quedado algo floja respecto a otras historias cortas que han sacado de Whitney G. Siento que me ha faltado un algo para disfrutarla al 100%, pero claro yo estoy acostumbrada a sus historias largas donde hay mucho más desarrollo y plot twist.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..
laiaandia
 04 August 2021
Una historia cortita estilo Whitney, con esa pasión e intensidad que te conquista y unos personajes únicos pero que te deja con muchas ganas de más porque no te has dado cuenta y has llegado al final. le falta un poco de profundidad aunque la trama es muy graciosa y esta muy bien hilada.
Isadora80Libros
 01 October 2021
Una divertida y corta historia que podría haber sido una reseta para el desastre y terminó siendo una reseta para el verdadero amor.
La historia de el oficial Nathan Benson y la repostera Christina Ryan.
Christina es la propietaria de la pastelería Dulce Perfección, popular en su pequeño pueblo turístico; es una mujer independiente, trabajadora, inteligente y emprendedora, que tiene resetas para todo... Y para todos, ya que cada hombre que ha conocido se ha hecho merecedor de una receta propia.
Isadora80LibrosIsadora80Libros01 October 2021
Solo había una del conjunto de trescientas combinaciones de postres que nunca había cocinado porque no había encontrado el motivo para ello, una que prefería no probar nunca. Era una llamada «Pastel de “Por favor, estrangula a ese cabrón arrogante”».
otros libros clasificados: novela cortaVer más

.._..