Crítica de AlbaM

AlbaM
02 September 2021
En este libro nos encontramos la hisotria de Christina y Nathan. Ella es propietaria de una panadería que absorbe todo su tiempo por lo que apenas tiene tiempo para citas, ha probado eso de las citas rápidas pero ha sido siempre un chasco. Nathan es policía que se muda de una gran ciudad a un pueblo pequeño para estar más cerca de su hermano. Está un poco asqueado con el trabajo porque en los 6 meses que lleva en el pueblo apenas ha pasado nada. El hermano de Nathan decide que lo mejor que puede hacer es buscarle pareja a su hermano. Nathan obtiene una coincidencia del 99.9% con una chica, pero en la primera cita llega tarde y desde ahí todo empeora.

Es un libro con poco más de 90 páginas por lo que en apenas un par de horas lo había leído. Ideal para una tarde en la que no tengas nada que hacer y te apetezca estar de relax leyendo. Ha sido bastante divertida de leer puesto que hay muchos tiras y afloja entre los protagonistas.

Confieso que a mí la trama y un poco como suceden las cosas entre los protagonistas me ha recordado a las típicas películas que ponen en La1 y Antena3 a mediodía los findes durante el periodo navideño. Creo que me hubiera gustado más leerlo en esa época del año que es cuando más apetecen libros así, o al menos a mí.

Ya sabéis que he leído todo lo que se ha publicado en España de la autora y que me encanta leerla, disfruto mucho con sus historias y se me pasa el tiempo volando, pero debo reconocer que esta se me ha quedado algo floja respecto a otras historias cortas que han sacado de Whitney G. Siento que me ha faltado un algo para disfrutarla al 100%, pero claro yo estoy acostumbrada a sus historias largas donde hay mucho más desarrollo y plot twist.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..