Crítica de Maru

Maru
01 August 2021
Christina es repostera, tiene un negocio que va muy bien, adora a su familia y su hermana es un gran apoyo para ella. Pero en lo que se refiere al amor no encuentra esa persona, no solo que la quiera, sino también que le haga vibrar.

Nathan llegó a Cedar Falls hace unos meses, aquí vive su gemelo al que adora, pero fue un traslado a esta comisaría lo que hace que los hermanos vuelvan a estar juntos. A Nathan le gusta su profesión, pero siente que se ahoga porque en este pueblo no pasa nada y a todo el mundo le gusta celebrar la navidad, ¡DOS VECES! dos veces al año.

Creo que es una novela que por su extensión es mejor saber lo mínimo y adentrarse en su páginas y con estos personajes tan diferentes pero que al fin y al cabo buscan los mismo. Christina no encuentra a nadie que le haga querer algo con él y Nathan ninguna mujer del pueblo le mueve lo suficiente ó eso porque nunca se han cruzado.
La hermana de Christina y el hermano de Nathan los apuntan a una página que los compagina por las respuestas a un cuestionario y junta a personas con una gran compatibilidad.

La primera cita entre ellos no es muy buena, Nathan llega tarde, muy tarde, cosa que a Christina no aguanta en las personas. Pero enseguida vemos entre ellos una gran atracción que ella se niega a volver a verlos y Nathan no va a dejar el empeño en una segunda cita y sobre todo que se pueda explicar.

Una novela divertida donde podrás soltar más de una carcajada con los protagonistas o sus hermanos, una historia corta que te la leerás en una tarde. Una historia de dos personajes con ganas de encontrar el amor pero también una atracción por una persona, unas escenas muy subidas de tono, tampoco es que tengamos muchas , creo recordar que tres, pero son muy intensas y sensuales que harán subir la temperatura al momento.

Una historia donde un mal entendido hará que uno de los personajes no quiera ver al otro, y el otro busque la manera de que le dé una segunda cita, tercera y cuarta cita porque siente que pueden tener algo real y además la atracción que hay entre ellos es muy palpable.

En esta novela no habrá mucho personaje nuestros dos protagonistas, sus hermanos son los que más peso tienen en la historia. Han sido personajes que me han gustado y aunque me habría gustado conocerlos más profundamente si es cierto que para la novela están bien.

No os puedo comentar mucho más por la pequeña extensión de sus páginas, pero espero que le deis una oportunidad a esta novela corta porque de verdad que merece la pena.

Besos a medianoche es una historia corta sensual, dulce con dos personajes que harán que quieras saber más de ellos. Unos encuentros entre ellos que subirán la temperatura incluso en pleno invierno.