Crítica de Aniibook

Aniibook
23 April 2021
Hoy os quiero mostraros la segunda parte de una bilogia que estaba deseando leer, se trata de A tu lado Cristina G. Editado por Kamadeva editorial

La primera parte acabó con Kyle en San Francisco y Ema en Nueva York, y en esta nueva historia, ha pasado el tiempo pero parece que todo sigue igual, aunque cuando tiene un espectáculo que le hace volver a San Francisco,todo cambia.

Kyle un accidente que le hará ir al hospital y allí se reencontrará con su pelirroja, esa chica por la que tiempo atrás suspiraba, y a pesar de todo el dolor que eso le causó, no puede evitar volver a sentir ciertas mariposas cuando la vuelve a ver.

Ella no quiere volver a pasar por todo otra vez, por lo que cuando descubre que Kyle se va a quedar un tiempo allí, intenta evitarlo aunque sus ganas se quedan en eso, un intento.

La lucha que se traen los dos para no volver a sufrir el uno por el otro parece que no es suficiente, ya que las llamas que hay entre los dos siguen más vivas que nunca, y por ello a pesar de no dar su brazo a torcer ninguno de los dos, intentan el carpe diem.

No quiero contar nada más porque es necesario que leáis esta historia, si ya me enamoré de esta historia en la primera parte, en esta solo puedo deciros, que el final ha sido perfecto, que con el paso del tiempo, luchan por lo que quieren y es simplemente el broche perfecto.

La pluma de Cristina es maravillosa, es sencilla y ágil por lo que hace que leas prácticamente sin darte cuenta, si no habéis leído nada de ella, os lo aconsejo porque esta historia os va a atrapar.