Crítica de Cachotia

Cachotia
09 April 2021
Romance en estado puro.
En esta segunda parte de al otro lado, nos encontramos con Emma y Kyle seis años después. Ambos han cumplido su sueño profesional, pero en cambio, siguen siendo desdichados en el terreno personal. No han conseguido olvidarse, ¿dará alguno de ellos su brazo a torcer? ¿Encontrarán el equilibrio para poder estar juntos?
Se nota mucho la madurez de los personajes, la gran evolución que han sufrido en el transcurso de seis años.
Es un romance que me ha encantado, se desarrolla lentamente, profunfiza en los problemas de los protagonistas y en sus sentimientos, es muy realista. Es un amor genuino, y que a pesar de la distancia y los años, lo único que hace es crecer cada día más, hasta que Emma y Kyle se enfrentan a lo que realmente sienten.
Narrada a dos voces, en ésta ocasión podemos conocer también la otra cara de la moneda, Kyle. Hará que lo entiendas un poco más.
El tira y afloja entre ambos es adictivo, es un libro que se lee muy rápido, engancha al lector creando la necesidad de conocer el desenlace de esta historia.
Tengo que reconocer que Cristina G me ha cautividado con su forma de escribir, si aún no la conoces, dale una oportunidad. Te aseguro que no te defraudará.
Quiero finalizar agradecieno a Kamadeva Editorial por darme la oportunidad de leer esta hermosa historia.