Crítica de vecks30

vecks30
16 November 2021
Conocí Haikyuu de casualidad, un día que estaba enferma y empecé a ver el anime en una plataforma de streaming, y me enamoró. Ahora que PlanetaComic está publicando el manga en España no he querido perder la oportunidad de empezar la serie.

He disfrutado mucho del primer tomo, ya que hay mas cosillas, conversaciones, que el anime no añade. Este tomo es el inicio de todo, del Karasuno, de como unos jugadores de primero le dan un aire fresco a un equipo que ya no era tan bueno como antes.

Haikyuu es un manga de voleibol en el que reluce la amistad, el compañerismo y trabajo en equipo, la superación de miedos y la evolución como persona y jugador.

En este tomo nos presentan a Hinata y Kageyama, enfrentados en la escuela media y reencontrados en el Karasuno para jugar en el mismo lado de la red. Entre ambos hay una rivalidad muy fuerte, pero deben aprender a dejarla de lado y aprovechar sus puntos fuertes para formar una combinación imparable.

Os recomiendo Haikyuu aunque no os gusten los spokon, porque es un manga que esconde algo más que deporte.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..