Sandra Nogués Graell (Traductor)
Editorial: Planeta Cómic (20/10/2021)

Calificación promedio : 4.58/5 (sobre 6 calificaciones)
A Shôyô Hinata le fascina el vóleibol, así que, en la escuela media, participa en su primer y último partido oficial de la temporada. Sin embargo, sufre una derrota aplastante a manos de la joven promesa Tobio Kageyama, apodado el “Rey de la cancha”. Así pues, ¡Hinata jura vengarse y solicita plaza para entrar en el Club de vóleibol de la escuela superior Karasuno!

Sorasaku
 17 November 2021
¡Primer tomo de Haikyuu! ¡Que ganas tenía de tenerlo en mis manos!

Este primer tomo sirve de introducción a la historia, por lo que realmente no avanzamos mucho en la trama. Conocemos de golpe a unos cuantos personajes y empezamos a vislumbrar sus motivaciones y su pasión por el voleibol. Sinceramente nunca me ha atraído este deporte, pero la pasión de Hinata es totalmente contagiosa y te dan ganas de saber más sobre él y verlo conseguir su sueño. En cambio, Tsukishima y Kageyama tienen una actitud muy borde que no me ha gustado nada. Tanaka me ha encantado, jaja.
vecks30
 16 November 2021
Conocí Haikyuu de casualidad, un día que estaba enferma y empecé a ver el anime en una plataforma de streaming, y me enamoró. Ahora que PlanetaComic está publicando el manga en España no he querido perder la oportunidad de empezar la serie.

He disfrutado mucho del primer tomo, ya que hay mas cosillas, conversaciones, que el anime no añade. Este tomo es el inicio de todo, del Karasuno, de como unos jugadores de primero le dan un aire fresco a un equipo que ya no era tan bueno como antes.

Haikyuu es un manga de voleibol en el que reluce la amistad, el compañerismo y trabajo en equipo, la superación de miedos y la evolución como persona y jugador.

En este tomo nos presentan a Hinata y Kageyama, enfrentados en la escuela media y reencontrados en el Karasuno para jugar en el mismo lado de la red. Entre ambos hay una rivalidad muy fuerte, pero deben aprender a dejarla de lado y aprovechar sus puntos fuertes para formar una combinación imparable.

Os recomiendo Haikyuu aunque no os gusten los spokon, porque es un manga que esconde algo más que deporte.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..
KeissyRebecaOsoyChoc
 18 November 2022
otros libros clasificados: DeportesVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro