Crítica de GuardianaSaturno

GuardianaSaturno
09 July 2022
ADVERTENCIA: Si no leíste la primera parte: "Rafaela", no sigas con esta reseña. ¡SPOILER ALERT!

Simplemente, no me podía quedar con ese primer final. La primera entrega de esta historia me dejó con sabor amargo, y, con desesperación, me lancé hacia esta Intermitente Rafaela.
Intermitente como las luces de los autos que te avisan un cambio de dirección. La protagonista decide cambiar el rumbo, su curso monótono que la guiaba derechito a un destino solitario. Empieza a titilar, a encenderse y a apagarse por momentos, pero renuncia a quedarse apagada.
Esto no tiene que ver con la llegada de León, o con la reaparición de Simón. Ni siquiera tiene que ver con la resurrección de... alguien muy importante para ella que "revive de entre los muertos". Esto es por fuerza y voluntad propia. Y cuesta, cómo cuesta. Pero pasa, ¡está pasando!
Dale, Rafaela, ¡comete el mundo! Bueno... No sé si es la expresión más adecuada... Pero vos me entedés. Rafaela va por todo, para quedarse con algo. ¿Se quedará con la mejor parte?