Editorial: EDICIONES SM (01/09/2016)

Empieza quinto año y a Rafaela, además de sus kilos y las miradas de los demás, le pesan algunas ausencias. Como la de su padre, como la de Simón. Y aunque a veces todavía aparecen las ganas de desaparecer, se siente viva, luciérnaga intermitente con deseos de gritar que aquí está. Mientras tanto, aparece León.

Luego de 14 años de haber ganado El Premio El Barco de Vapor (2002) con Rafaela, llega la segunda parte, Intermitente Rafaela. Con la misma es... >Voir plus

lucianabooks
 08 enero 2019
Este libro, fue uno muy deseado por mi. Esperaba con muchas ansias, su publicación.
Empezamos con una nueva rafaela. Mucho más confiada. Menos invisible.
Pude notar, que en la novela, todo el tiempo habla de sus propios cambios.
Creció un poco, y se nota muchísimo.
Aparece un nuevo personaje (León) que se vuelve muy importante para Rafaela.
también podemos ver, que personas del pasado de Rafaela regresan y eso hace que se confunda muchísimo.
Una vez más, la autora nos deja con un final abierto. Esperemos que saque un nuevo libro y por fin nos deje el final de Rafaela.
Puedo decir que me gustó mucho. Este libro, me sorprendió mucho. Más que nada por la nueva Rafaela.
No es completamente necesario leer ?Rafaela?, pero traten de leer primero el otro, para que puedan entender el segundo mejor.
lucianabookslucianabooks08 enero 2019
Me volvi presente otra vez. Y acá estoy, mi corazón en crudo, latiendo.
ludmila_leyrialudmila_leyria20 agosto 2019
quiero leerlo ya
otros libros clasificados: amorVer más

Otros libros de Mariana Furiasse (1)Ver más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth