Crítica de elbauldelaslibelulas

elbauldelaslibelulas
12 May 2023
Jeanie y Jullius son unos mellizos de 51 años que viven aislados con su madre en una casa antigua en mitad de la campiña inglesa y todo cambia para ellos cuando su madre fallece de forma repentina.
Los hermanos tendrán que salir adelante y deberían adaptarse a la nueva situación superando obstáculos.Algo que no les va a resultar nada fácil ya que sólo se tienen el uno al otro, viviendo de las verduras que ellos mismos cultivan y estando marginados de la sociedad. Tendrán que aprender a valerse por sí mismos en unas condiciones pésimas en un entorno hostil y complicado.
Además de todo esto saldrán a la luz deudas inimaginables a las que no podrán hacer frente, mentiras y secretos.

Es una historia oscura e inquietantes que invita a la reflexión. Los personajes están magistralmente construidos.
Esta escrito con una narración sensible, profunda e inteligente.

Si queréis leer una historia que hable sobre la pérdida, la pobreza, la supervivencia, la lealtad y la desesperación, es vuestro libro!

He sentido momentos angustiosos porque a veces es agobiante y asfixiante pero también otros entrañables cargados de ternura y amor.

Es un libro absolutamente maravilloso que os recomiendo encarecidamente.