Crítica de HinamiVlog

HinamiVlog
15 April 2023
Look Back, el tomo único de TATSUKI FUJIMOTO, creador de Chainsaw man y Adiós Eri entre tantas otras obras. Un paseo liviano en el que hacer introspección, pues seguro podemos vernos reflejados en algunos momentos de la historia o revivir sentimientos que posiblemente hayas experimentado alguna vez en tu vida. Una lectura amena y rápida, aunque el tiempo que le dediques depende sólo de ti y de lo que decidas deleitarte con cada escena.
Fujimoto trata de acercarnos a su realidad cuando nos plasma frases como “Tiene que ser aburrido estar todo el día sentada dibujando” o “A mí no me mola nada dibujar manga” seguramente en momentos de debilidad y estas contrastan con escenas como esta en las que sale corriendo bajo la lluvia a ponerse a dibujar con los nervios a flor de piel y las hormonas de la felicidad creando mariposas en el estómago. Otra cosa que me ha gustado de este manga es el mensaje que nos lanza, un poco con aire crítico, donde ambas protagonistas tienen algo que envidiar de la otra.