Crítica de dani_rivera13

dani_rivera13
25 August 2022
Reseña: Look Back, de Tatsuki Fujimoto!

✏Hoy os traigo un manga autoconclusivo muy chulo, si os gustan las historias sobre artistas del mundo manga (mangakas) entonces Look Back o encantará!

�n este manga el autor de Chainsaw Man nos cuenta una historia autoconclusiva de la que ya pudimos ver varios retazos en un historia corta de su manga 22-26.

🖍La obra está centrada en dos chicas que desde muy jóvenes demuestran un gran talento y entusiasmo para dibujar mangas.

�n este tomo podremos ver su evolución, su esfuerzo, su constancia y los objetivos que lograrán a base de trabajo, sin embargo uno de los puntos fuertes también es la relación entre las protagonistas y la forma que tiene cada una de enfrentarse a este mundo tan complejo.

�más hay momentos en los que la historia deja lugar a la imaginación de cada lector, e incluso el final puede resultar más subjetivo y abstracto que directo y conciso, pero en mi opinión es la gracia de novelas como estas.

🖊La verdad que me pareció una historia muy bonita, es bastante corta pero da pie a grandes reflexiones, con lo cual os la recomiendo totalmente!

🖍Si os gustan los mangas más reflexivos, centrados en artistas y autoconclusivos, entonces tenéis que dar una oportunidad a Look Back que seguro que no os arrepentiréis!

�ontadme qué os ha parecido y si os llaman la atención este tipo de historias!

Para más reseñas como estas seguidme en mis redes sociales:
IG: @dani_rivera13
Twitter: @daniriv13