Crítica de midesconexion

midesconexion
17 January 2022
Esta es la primera novela del autor. ¡Y vaya novela! Os aseguro que si os gusta la novela negra no os va a dejar indiferentes. A mi me ha fascinado.

Proteger a quien no lo merece y darte cuenta de ello. La culpabilidad, las ganas de vengarse, de matar. La culpabilidad por pensar en hacerlo, la rabia de no consumar el acto.

El autor nos presenta este y otros dilemas morales que nos harán reflexionar. Traumas, creencias, desequilibrios, violencia y prostitución son solo algunos de los temas que trata.

En esta novela negra encontrarás el lado mas oscuro de la gente, los secretos mas inconfesables y, sobretodo, escenas impactantes, donde asombra lo explícito en las palabras del autor describiendo cada escenario, cada acción, y logrando hacer los pensamientos y sentimientos casi palpables.

Personajes muy bien trabajados, cada uno con una historia intrigante tras él. Las diferentes tramas se unen entre ellas de forma clara, con mucha lógica.
Se nos muestra la mejor y peor cara de cada una de las personas que pasan por la historia, mostrando lo mas oscuro y perverso del ser humano.

Es una locura de lectura, en el buen sentido de la palabra. Me ha encantado la forma de escribir del autor. En cada capítulo pasan cosas, cada capítulo te deja con ganas de mas.

Y cuando se está acabando todo... Llega el final, que te descoloca y te deja con la sensación que el autor ha jugado contigo, una sensación maravillosa. Me ha explotado la mente con el final, y me ha encantado. Cierra todo de una forma redonda, sin dejar un solo cabo suelto. Y lo mejor de todo, lo cierra de una forma que no esperas, pero que es mejor que todo lo que te podías imaginar.