Crítica de Airin

Airin
17 December 2021
Impactante.

Una historia muy oscura donde los peores monstruos de cualquiera sale a la luz. Unos personajes muy bien construidos, con su lado oscuro y su lado no tanto. Una trama que engancha de principio a fin y que tiene mucho de realidad. Es cierto que los primeros capítulos me perdí un poco porque no sabía por dónde iba la trama porque eran muchos personajes y varias subtramas. Pero después coge ritmo.

Libia, la protagonista femenina me ha encantado. Es una mujer fuerte, pero después de su último juicio empieza a plantearse muchas cosas. Y no es de extrañar, ha visto lo peor de las personas y lo que son capaces de hacer. Es un personaje evolutivo y con mucho peso en la historia.

Gabriel es un personaje siniestro con mucho trasfondo al que se le va conociendo muy poco a poco a lo largo de la historia pero que esconde mucho más de lo que aparenta y tengo que admitir que es uno de los más carismáticos que hay en toda la historia.

Arturo es con el que menos he empatizado, pero porque los motivos que lo llevan a hacer lo que hace no me han parecido suficientes, además de que Ana, su hija, tiene toda la razón para no querer saber nada de él.

Estos tres personajes, junto con todos los secundarios que aparecen, conforman una trama llena de intrigas, momentos de muchísima tensión y otros muy oscuros que hacen que no puedas despejarte de sus páginas.

Un libro intrigante, muy bien escrito y llevado y, sobre todo, el tema que trata me ha parecido muy interesante. Para los amantes del suspense y la novela negra, esta es una gran opción.

AVISO: Hay escenas explícitas de violaciones y escenas sangrientas.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..