Crítica de Eli88

Eli88
06 October 2020
En esta novela Andreina nos da a conocer su propia historia. Una unión familiar increible. Lo que ella no sabe es que, como en casi todas las familias, la suya también esconde secretos.
Cuando se entera, el únicobobjetivo que tiene es descubrirlo todo de sus antepasados.
Ayusada por su madrina, irá descubriendo como fue la vida de todos ellos. Sus amores, sus pérdidas, su dolor, su crecimiento o el éxito de estos.
Así nos va introduciendo en las vidas de las diferentes mujeres de la familia y por fin sabrá toda la verdad sobre sus vidas. Vida que la implicará a ella también debido a uno de los secretos de la familia. Algo que ella nunca sospecho pero que no sabía el porqué, al estar en contacto con ello le llamaba tanto la atención.
Con un árbol genealógico lleno d emujeres fuertes y luchadoras, ella no puede ser mebos y luchará para descubrirlo absolutamente todo.
Andreina a conseguido transportarme a cada uno de los momentos en los que viven sus antecesoras. He sufrído y reído con ellas. Y me ha enseñado una cosa: que si de verdad quieres descrubir algo o hacer lo que más te gusta, lo único que tienes que hacer es luchar con todas tus fuerzas hasta conseguirlo.