Crítica de xulitaminny

xulitaminny
05 December 2019
Hay veces que pensamos que no seremos feliz hasta que lleguemos a esa meta, perdiendo por el camino lo que sí nos hacía feliz, es un pequeño resumen que os puedo contar.
En esta historia nos vamos a encontrar con Thea, ella ha sido la que más me ha enamorado ya que después de la infancia que ha tenido y que durante toda la historia vamos a ir conociendo mediante momentos que nos podrá los pelos de punta. Y por otro lado vamos con Ethan, de él solo puedo decir que tomo la decisión equivocada pensando en sus metas y no en lo que tenía a su lado, y hasta aquí os voy a contar porque quiero que la descubráis si os Animais a leerla.
Una historia que me ha tenido completamente enganchada, y que ha conseguido sorprenderme, encontrándome momentos súper divertidos, momentos de tensión sexual no resulta, con momentos si resuelta, y con momentos súper románticos entre ellos.
Él después de estar 10 años sin saber nada de ella, un simple encuentro por casualidad será suficiente para no querer separarse y donde él se dará cuenta de todo lo que dije antes.
Hay un momento súper bonito que le dice él a ella y que con permiso de la autora os pongo.
- Duele demasiado estar peleados
- Lo sé, pero no puedo prometerte que no lo haremos o que no nos enfadaremos. Lo haremos, muchas veces, y lo sé porque te conozco y me conozco y sé qué pasa cuando nos enfrentamos -... Estoy feliz de estar contigo, nunca lo dudes, y eso va a hacer que luche por esto y si tengo que hacerlo frente a tus padres, que así sea... No digáis que no es súper ❤️ ❤️ ❤️, pues este será uno de estos momentos que nos vamos a encontrar en esta historia.