Crítica de loveporlalectura

loveporlalectura
28 February 2023
Pide un deseo es un libro que me atrajo desde que vi su portada. Y las ilustraciones que contiene dentro son espectaculares.
Es una historia romántica, que habla de las segundas oportunidades.
La autora escribe de forma sencilla , ademas de elegante.
Y , aunque el libro tiene mas de 300 paginas y son muchos capítulos, se entiende tan bien , que en pocos días puedes habértelo terminado.
Los personajes me han gustado; en Thea he visto a una chica fuerte, capaz de salir adelante , aun estando sola, pero con mucho dolor y miedo en su interior , y en Ethan , pude observar como es un chico bastante reservado, que da la apariencia de que no le importa nada, aunque no sea cierto. Los dos tienen mucho que aprender , y el paso de los años les ayuda a actuar con mas madurez y a afrontar las cosas de otra manera.
Sus amigos son indispensables , ellos son los que les dan el empujoncito necesario cuando Thea y Ethan no saben hacia donde dirigirse, pues la amistad también es un pilar fundamental en esta historia.
También los problemas familiares tienen su protagonismo, .
Una lectura intensa, sin muchos giros, pero con mucha enseñanza. Y es que, nunca debemos darnos por vencidos, pues ese deseo que tanto añoramos, mas pronto o mas tarde, se hara realidad.