Crítica de Lidiaescritora

Lidiaescritora
14 April 2021
Para empezar yo lo definiría como un thriller feminista con toques de fantasía, distopía y quizás algo de policial 😱

El feminismo, la opresión y el patriarcado están muy presentes en toda la novela, donde la magia se pasa de madres a hijas y existe una organización gubernamental radical, fanática y machista destinada a destruir cualquier rastro de brujería y encerrar o matar a sus practicantes por miedo a lo que puedan hacer con sus poderes 😒

Me ha parecido un libro adictivo y con una construcción de las clases de magia muy bien lograda. Tenemos tres tipos de brujas, siendo las elementales las más poderosas 👌🏻

Si tuviera que ponerle un "pero" sería que quizás en algunos puntos hubiera agradecido más profundidad en las explicaciones, pero sin duda es un libro que recomiendo mucho 🖤

Por cierto, no tiene nada que ver con una peli que hay en Netflix titulada igual 😂

🖤 SINOPSIS

Chloe es la Elemental más poderosa que se ha visto en muchos años. Cuando los centinelas del gobierno descubren su inmenso poder, ella y sus aliados deberán huir para ponerse a salvo. Aunque también tienen sus propios planes...