Crítica de xulitaminny

xulitaminny
07 April 2021
Como con la historia de Carla, en esta ocasión también nos vamos a encontrar un capítulo contado por Grey y por Alma, pero sobre todo vamos a seguir disfrutando del grupo de amigos.

A Alma la conocimos un poco en la historia de Carla pero me ha encantado conocer su historia 😍.

Alma se ha criado con sus abuelos, con una madre que la acusaba de su declive y sin saber quién es su padre (esa parte de la historia es la que más me ha gustado). Ella trabaja en una surcusal, y aprovechando su despido, decide pasar unos días con Carla en los Ángeles. Y es cuando empieza su historia de ❤️.
Desde el primer encuentro saltan chispa y como le pasó a Carla acaba enamorada completamente.

Y por otra parte vamos a conocer a Greg, él es uno de los dueños de la discografía y está muy unido al grupo. de él me ha gustado, aunque hay un momento en la historia que mete la pata hasta el fondo... Y no os cuento más.

Ademas de Saber más de Carla, también vamos a saber más de Sid y vamos a conocer a Sofía y a su familia y la conexión que le une a una de las chicas.

Y como siempre, me encanta hacer una mención al final... 😍😍😍, ya estoy deseando leer la siguiente para ver que hacen esta pareja jajajajjaa.

Lo que sí quiero decir es que la autora me ha dejado súper intrigada con la siguiente ( por dios no tardes mucho) ya que durante este fin de semana he tenido la oportunidad de ir hablando con ella y ella me dejó entrever de que iba la siguiente y yo me la había imaginado de otra forma y cuando he llegado a la parte de la nota donde la autora nos desvela el título de la siguiente me he quedado 😯😯.

Además de la historia de amor, vamos a encontrarnos con momentos súper divertidos (mi preferido el momento estacion, vigilante y taxi) pero también con momentos súper románticos, y como las amigas siguen apoyándose siempre y como se siguen necesitando. Deseando estoy de saber más de Elsa 😁😁.