Crítica de vanedominguez3

vanedominguez3
24 September 2020
Opinión de mi lectura de hoy :
El dilema de Carla, de Noelia Frutos.

"Ninguno de nosotros somos unos angelitos, pero hay algo que ni el más loco de todos puede sobrepasar.
No puedes engañar ni forzar a una mujer para que termine contigo.
No es no, punto".

Es una trama típica cliché, sobre un miembro en concreto de una banda roquera.
Rock, sexo, drogas y desfases.
Chica que se enamora perdidamente, pero que no es una grupie y miembro de la banda que es receptivo a dicha chica y que parece la horma del zapato de este, para hacerlo entrar en razón y que todo marche mejor en su vida.
Típico, ¿verdad?
Pero es que...
Me gustan las historias clichés bien narradas, donde te enganchas a ella desde la primera página.
Es una lectura fresca, fluida y adictiva.
Para no pensar, solo dejarte llevar por ella y pasar un rato agradable.
Donde los personajes te sacan una sonrisa con sus comentarios y opiniones y a veces, también, ganas de entrar en la historia, si pudieses, y darles ese toque de atención.

4/5⭐

Descripción

La vida de Carla da un giro de 180º al recibir una propuesta de trabajo que la llevará a Los Ángeles como asistente de gira de uno de los grupos de rock del momento. En este apasionante viaje vivirá todo tipo de experiencias, unas buenas y otras… no tanto. Descubrirá de primera mano que el mundo del espectáculo no es tan magnífico y brillante como pensaba, sino más bien un universo de claroscuros que amenazan su estabilidad emocional.
Para Jake Russell, cantante y líder de la banda de rock DarkChord, no fue fácil llegar a lo más alto en su carrera musical. Pero su estilo de vida, lleno de excesos y descontrol, puede arruinar todo por lo que tanto ha luchado. Cuando su alma esté al borde del abismo, y las cosas se pongan verdaderamente difíciles, ¿bastará el amor para luchar contra todos los demonios que hay a su alrededor?
«Soy una persona de excesos y ahora mi mayor vicio eres tú», Jake Russell