Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
29 June 2020
El Dilema de Carla es la primera novela de @noefru autora que conocí en #RománticaArmilla⠀
• He de decir que la historia me ha gustado, es entretenida y está bien armada, aunque quizás el texto necesite algunas correcciones. ⠀
• Los personajes me han agradado: Carla me ha parecido madura y decidida, una mujer de armas tomar, sin embargo Jake me ha despertado sentimientos encontrados ya que tan pronto me encantaba, como le estampaba la cabeza con un bordillo por su inmadurez. Pero en líneas generales son buenos personajes. He echado en falta profundizar en los secundarios, ya que es algo que personalmente me encanta. ⠀
• La trama en algunas ocasiones me ha resultado algo precipitada al principio, aunque coge buen ritmo a lo largo del libro. Quizás me hubiera faltado ahondar algo más en algunos conflictos, que se me han antojado un poco superficiales. ⠀
• La autora tiene unas pinceladas humorísticas que me resultan agradables en momentos de tensión, ya que quitan hierro sin restarles importancia. Una historia sencilla, que culmina en un epílogo, lo cual me ha encantado. ⠀
• Estoy segura que podremos ver la evolución de la autora en la próxima novela, que espero saque pronto, la animo a ello. ⠀