Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
16 January 2020
Hoy vengo con mi última lectura, que ha sido El dilema de Carla de @noefru
La vida de Carla da un giro de 180 grados al recibir una propuesta de trabajo que la llevará a Los Ángeles como asistente de uno de los grupos de rock del momento. En este viaje vivirá todo tipo de experiencias, buenas y no tan buenas. Descubrirá que el mundo del espectáculo no es tan brillante como pensaba, sino un universo de claroscuros que amenazan su estabilidad emocional.
Para Jake Russell, cantante y líder de Darkchord, no fue fácil llegar a la cima en su carrera musical. Pero su estilo de vida, lleno de excesos y descontrol, puede arruinar todo por lo que tanto ha luchado. Cuando esté al borde del abismo y las cosas se pongan difíciles, ¿bastará el amor para luchar contra todos los demonios que hay a su alrededor? .
🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸 🎸🎸🎸🎸🎸 .
Me encantan las historias que de una manera u otra llevan música. Esta no ha sido menos. Mantiene el nivel en toda la historia y no cae en ningún momento. Me ha enganchado desde el principio y no he podido dejar de leer. Es una lectura fresca, ágil y amena para esta época del año.

Si buscas algo ameno y entretenido que llevarte a la playa o a la piscina para leer, esta es tu historia.