Crítica de Airin

Airin
18 November 2022
Una historia con altibajos que muestra todo lo que hay detrás del mundo del espectáculo.

Carla, la protagonista de esta trama, es una mujer joven a la que le encargan la difícil tarea de organizar una gira mundial con uno de los grupos de rock más famosos del momento.

No es sorpresa que acabe enamorada de uno de ellos. Es una historia de amor que se intuye desde el principio. Lo que traerá como novedad es ver cómo ambos se ven envueltos en toda la vorágine de la fama, las fiestas nocturnas que duran hasta el amanecer, las drogas, el alcohol y todos los entresijos que hay tras este mundo con sus claroscuros.

Es una historia muy intensa donde Carla tendrá que reunir todo el coraje que tiene para salir adelante en un mundo donde si no comes, te comen. La autora, Noelia, ha sabido plasmar el lado oscuro de la fama y la música, sea del género que sea. Ha mezclado muy bien el romance, con la erótica, porque sí, hay escenas muy subidas de tono, y el drama dentro de sus páginas.

Aunque el tema principal sea la historia de amor entre Carla y Jake, hay muchas subtramas que le dan vida al principal y se irá enrevesando todo de tal manera que no podrás dejar de leer.

Engaños, seo, droga y mucha música rock que te atraparán y no podrás dejar de leer hasta la última página. ¡Y qué últimas páginas! Tensión y alguna que otra sorpresa que la autora ha reservado para ponerle la guinda al pastel.