Crítica de xulitaminny

xulitaminny
07 April 2021
En esta historia vamos a conocer a Carla, ella trabaja para una empresa organizadora de Eventos y es cuando le proponen organizar la próxima gira de DarkChord. Una banda de 4 adonis, que harían pecar hasta a una monja 🤣🤣.

Carla me ha encantado, ya que es muy auténtica durante toda la historia y desde el principio engancha 😆. Ella lo que no se imagina es que su vida va a dar un giro completamente, ya que vivira de primera mano todo lo que conlleva el mundo de las drogas, las fiestas y los excesos, teniendo que tomar desicioes importantes, y hasta aquí os cuento.
Además Carla tiene a las mejores amigas Alma y Elsa, ellas estarán en los momentos que Carla más las necesitas. Además las conoceremos en las siguientes historias 🤣.

Y por otro lado vamos a conocer a Jack, él vocalista de la banda y del que nos vamos a enamorar, aunque también os digo que también vamos a odiarlo, ya que vamos a descubrir la otra cara de ese mundo. La llegada de Carla es lo mejor que le podía pasar

Un personaje que no me puedo olvidar es de Sam, un personaje que me ha encantado desde el principio y que espero que la autora le dé un poco más de protagonismo en las siguientes.

Me ha encantado encontrarme un capítulo contado por cada uno de ellos, ya que nos ayuda a comprenderlos un poco más.

Tengo que confesar que esta historia me ha tenido completamente enganchada y que estoy deseando irme a por la historia de Alma, que como la autora me ha dicho es todo un torbellino o como la define Jack un caniche 🤣🤣🤣. Estoy deseando saber que me encuentro.

Y no me puedo olvidar de ese broche final... Ayyy es que es súper 😍😍😍.. Me ha encantado ese final para esta historia.

Noelia ha sido un placer pasar este sábado viajando desde el sofá de mi casa, pero sobre todo me ha encantado pasar este sábado con Carla e Jack 😍😍.

Y vosotras, si no la habéis leído, os la recomiendo, ya que engancha desde el principio.

Me voy con Alma!!!!