Crítica de Vanevska

Vanevska
01 December 2021
Me leí este libro hace tiempo porque yo no soy de las que viven el amor de una forma irracional, así que me embarqué en esta lectura y acabe muy contenta.

Es un libro que no solo habla de amor como si leyese una novela romántica digamos, sino como UN ARTE, y NO como una idea abstracta que en muchas ocasiones nos inculcan o a veces incluso uno mismo se forma una idea equivocada de lo que es en realidad.

Yo creo que el amor es un aprendizaje continuo, un respeto, hay que cuidarlo para que sea sano, bonito, que a veces idealizamos y damos más de lo que recibimos, que se trata de dar recibir.

Fromm hace un recorrido sobre los tipos de amor, que son muy variados, y también trata sobre el impacto pisco - social.

Es de esos libros que yo recomiendo releer a lo largo de nuestra vida amorosa, porque las personas cambiamos constantemente y lo mismo nuestra visión del amor, pues no es lo mismo cuando es un amor de adolescentes o de juventud que cuando se llega a la madurez que se vive de forma totalmente diferente, de forma más tranquila, menos idealizada, más realista, y para las personas en cuyo interior hay mucha pasión pues con más felicidad y experiencia.