Crítica de Marga71

Marga71
22 December 2021

Novela romántica, erótica, con guiños de thriller y mucho humor. O Thriller con romance y erotismo. Transcurre en su mayor parte en Nueva York.
🌹
¿Lo dejarías todo por un sueño? ¿Y si en el camino algo falla, podrías retroceder?¿Somos animales de constumbres o pensais que todos tenemos capacidad de adaptación?
🌹
Son muchas las preguntas que van surgiendo con la lectura de esta primer entrega de la saga. No es una novela romántica al uso, hay momentos que la parte "thriller"( el suspense, la intriga, las bandas callejeras) tienen mucho mas peso que las relaciones amorosas.
🌹
Los personajes principales tienen unas personalidades fuertes y definidas. No son perfectos, son muy reales, muy de andar por casa. Estoy segura que hay situaciones en las que os sentireis identificados. En otras, ni en mil millones de años.
🌹
Tiene mucha lectura entre líneas. La valentía de afrontar situaciones, la solidaridad, la amistad, la lealtad, los prejuicios, la importancia de la familia, el amor, el odio. Unas escenas de cama de primera...
🌹
Me ha tenido toda la lectura en una montaña rusa con las emociones en plan tornado y despertando sensaciones en mi mente y cuerpo. Maneja las situaciones con maestría y mantiene el suspense en algunos momentos con tanta intensidad que se te olvida respirar. Ah y de vez en cuando estallas en carcajadas.. Asi que ojo donde os poneis a leerlo.
🌹
Recomiendo su lectura. Os vais a divertir, enamorar y sufrir entre sus páginas.