Crítica de Bren

Bren
30 December 2017
Rob Ryan un detective de homicidios, junto con Cassie su pareja de investigaciones y mejor amiga, reciben un caso relacionado con el asesinato de una niña.

El lugar de los hechos resulta ser el mismo en el que Rob tiene un pasado siniestro y desconocido por la mayoría.

Este libro es un Thriller de misterio y aun y cuando tengo que decir que la escritora es muy buena, no se, me costo trabajo, en este caso la autora llevo el sentido literal del misterio hasta donde pudo, lo que hizo que para mi el resultado fuera agotador, ni una pista, nada que me dijera o me condujera hacia donde iba la historia y eso termino por desesperarme, si, entiendo que de eso se trata el misterio, pero llevaba mas del 70% del libro leído y seguíamos con lo mismo, el único variante, la relación entre Rob y Cassie, de ahí en fuera, solo me llevo por los oscuros pensamientos y sentimientos de Rob sin revelar nada de nada y eso me agoto.

Este libro esta narrado en primera persona por Rob Ryan, su angustia de revivir un pasado horrible, que él en realidad no recuerda y contarnos como su vida se va desmoronando poco a poco.

Los personajes, claro que están bien delineados y podemos conocer tanto a Rob como a Cassie perfectamente en este libro, el asesinato, sus implicaciones y el desarrollo de la investigación es lo que me resulto algo pesado, lento, no digo que no fuera interesante, pero, tal vez por eso prefiero es suspense que el misterio, creo que es mas revelador y las historias son mas rápidas.

Sin embargo, tengo que decir, que una vez, que la historia cae en el desenlace, se vuelve trepidante y excitante, no pude parar de leer, incluso los sentimientos de Ryan, lo patético que me resulto al final; bueno soy mujer y la verdad es que el protagonista se gano mi desprecio.

He escuchado muy buenas criticas de French, yo tenía en mi lista para leer otro libro, el segundo de esta serie, que me habían recomendado mucho, por supuesto, no quise leerlo hasta no leer este, si, me habían comentado que era lento y pues si, lo es, el libro es bueno, sobre todo si les gusta el misterio, pero yo espero que el siguiente al menos la historia sea mas fluida.

Claro que recomiendo el libro, sobre todo porque esta muy bien escrito, tiene una buena historia y es sin duda un libro de misterio de esos que a muchos les gusta mucho.